Pues hoy hemos ido a ver este documental del señor Michael Moore. ¿Qué se te ocurre pensar cuando ves algo así? Te quedas perplejo ante lo que cuentan, te parece increíble que todas esas cosas puedan ser ciertas, te asusta el poder de unos pocos sobre el resto,… pero creo que hay que ver más allá.

Michael Moore es claramente contrario al señor Bush, de paso y aprovechando su éxito con Bowling for Columbine, se saca un documental donde pone a caer de un burro al ínclito presi de los USA… y yo personalmente creo que lo es bastante. Está claro que muchas de las entrevistas que se saca de la manga estarán "cortadas" para que lo que se diga alcance un sentido más nefasto contra el penoso líder republicano, pero sólo pensar que el 1% de lo que cuenta sea pura verdad, ya da que pensar sobre la de chanchullos que se hacen en el mundo. Otra cosa está claro, seguro que se cuentan verdades porque si no les iba a faltar tiempo para meterlo en los tribunales.

Realmente mete miedo ver como se enriquece el mundo de los amiguetes del señor Bush, pero tengamos en cuenta que también ocurría con Aznar, con Felipe y ocurrirá con Zapatero. Queda claro que el poder corrompe y no se salva nadie. Además, cuanto más mediático eres más te manchas y más mierdas te sacan. Es todo una cadena. Mucha gente pensará que Clinton era mejor, yo pienso que si, pero no hubo un director republicano para machacarlo y sacarle las cosquillas, con lo de la Lewinski le dieron bien y tuvo que dejarlo.
El caso de Bush es flagrante, ¿es tan rematadamente burro? Veamos, el documental saca esos errores de risa fácil y que dejan al que lo provoca como el cazurro del siglo, pero de esos hay montones. Nosotros también decimos paridas pero no estamos en la tele para que nos las saquen.

De todas formas, visto el documental da miedo ver lo mal que está el mundo, la de mierda que se mueve en los medios informativos. Nadie está limpio de polvo y paja, son todos lo mismo, unos mentirosos según el viento que les sople y la conveniencia que tengan.

A mi el documental me ha gustado, digamos que si odias como actúa USA contra el resto del mundo le encuentras más razones para disfrutarlo, luego asusta ver como Carlyle, Enron o Halliburton, esta última en mayor medida, son los que mueven las guerras para enriquecerse, pero esos son todas las superempresas del mundo.

En definitiva, muy recomendable para ver lo retrasados que son los americanos, como les comen el coco, como los manejan como peleles y el sentido de patriotismo que profesan, asustan. Pensándolo bien, ¿seremos nosotros iguales pero vistos desde el lado de Europa?

Chao.