ACTUALIZACIÓN 2  Tras el avance y el cartel, además del título en castellano, ahora podemos disfrutar del trailer completo de Misión Imposible: Nación Secreta (Mission: Impossible Rogue Nation, 2015)!

 ACTUALIZACIÓN  Ya tenemos título para España… Lo nuevo de Tom Cruise se titulará en estas tierras Misión Imposible: Nación Secreta. ¿Será por lo tanto el spin-off del universo Lucasfilm estrenado como Star Wars: Escuadrón Secreto?

Contaban ayer por internet que Tom Cruise y Christopher McQuarrie quería hacer un anuncio sorpresa este fin de semana o así. Sin mediar palabra y cuando nadie en este planeta lo esperaba Paramount, Skydance y Bad Robot han puesto sobre la mesa el primer spot / avance de Mission: Impossible Rogue Nation (2015). Además de descubrir el título oficial del films, eso de Mission: Impossible 5, nos dan poco más de un minuto de molancia total de nuevo con un Ethan Hunt AKA Tom Cruise en vena acompañado por Jeremy Renner, Paula Patton, Simon Pegg, Alec Baldwin y Ving Rhames. El guión además es de Drew Pearce, uno de esos que sabe manejar la acción como nadie. El 23 de marzo, mañana, tendremos el trailer completo! Compro!!!

Actualizo la entrada con el primer cartel del film. Es el fotograma con el que termina el avance que mañana veremos extendido, pero sin lugar a dudas es uno de los fotogramas más espectaculares que nos podían echar en cara el equipo de Mission: Impossible Rogue Nation. Tom Cruise sigue siendo el puto amo… lo queramos o no.

Primer espectacular cartel de Mission: Impossible Rogue Nation
Primer espectacular cartel de Mission: Impossible Rogue Nation