Un breve repaso bloguero y a otra cosa mariposa. Así a modo flash comentar que en /Films han entrevistado a Frank Marshall y este, ni corto ni perezoso, ha dejado caer que ese rumor que apareció en su día en Ain’t It Cool News sobre la posibilidad de un nuevo Indiana Jones en el 2018 podría no ser mentira y puede que hasta se haga realidad. Reconoce que no se ha discutido del tema, que no es algo que se haya tratado hasta ahora en la nueva Lucasfilm dirigida por Kathleen Kennedy, pero deja claro que esto no invalida la posibilidad. ¿Indiana Jones en el 2018? Pues si renuevan por mi adelante, pero debe ser alguien con un carisma actualmente contrastado como el también rumoreado Chris Pratt.

Hablando de rumores, Heroic Hollywood comenta que puede que el siguiente film en solitario de Lobezno se centre en el arco argumental de "El Viejo Logan", historia de Mark Millar que nos traslada 50 años en el futuro con la Tierra sometida al control y yugo de los supervillanos, que de paso la han dividido en parcelas. El factor Hulk u Ojo de Halcón hacen imposible contar esta historia, pero no la idea de contarnos los motivos por los que Logan ha decidido no sacar las garras durante varias décadas retirándose de paso de la acción y del destino de su tierra.
Lo único cierto es que Wolverine 3 (2017) apunta a retirada de Hugh Jackman del papel y por lo tanto no sería de extrañar contar una historia de este calado, para luego hacer un reboot del personaje. ¿Posible? Todo lo es en Hollywood, otra cosa es que suceda. Eso sí, la historia como tal debería modificarse y adaptarse a las posibilidades en manos de 20th Century Fox.

Para rematar comentar que hay por ahí rondando una serie de imágenes de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (Star Wars: The Force Awakens, 2015) donde se desvela el retorno de varios personajes, algunos viejos amigos conocidos por todos. Si alguno busca podéis echar un vistazo al Almirante Ackbar, a Nien Nunb o de nuevo a Han Solo con Rey y Finn en el Halcón Milenario, Greg Grunberg vestido de SPOILER o al personaje que encarna Domhnall Gleeson… algo más que un SPOILER! Unas llegan desde makingstarwars.net y las otras de starwars7news.com.

Nuevo cartel de Knock Knock... o el primero
Nuevo cartel de Knock Knock… o el primero