Otra vez me doy un paseo por el blog porque hay cosillas que deben ser recuperadas antes de que mañana tengamos una nueva colección de noticias que dejen a estas en la estantería de los olvidos. En primer lugar indicar que el reparto de Pacific Rim (2013) sigue creciendo con paso firme y seguro. Variety nos apunta que Clifton Collins Jr. se une a Charlie Hunnam, Idris Elba, Charlie Day y Max Martini en el nuevo film de Guillermo del Toro. Poco más se indica salvo que Travis Beacham sigue escribiendo el guión de film que tendrá lugar en Japón. Con eso de que se estrenará dentro de dos años pues hay para largo. Por ahora no hay fechas para el rodaje ni nada parecido, reparto y guión como mucho. La misma Variety, aunque ahora mismo no lo tengo nada claro si tenemos en cuenta que la noticia ha desaparecido, nos indica, vía Dread Central, que Rufus Sewell podría estar negociando su incorporación a Paradise Lost (2013) y así coincidir de nuevo con el director Alex Proyas tras su anterior colaboración en la magistral Dark City (1998). Lógicamente, y muy en la tónica de estos fichajes, no se indica nada más al respecto. Eso si, el hecho de que Variety haya eliminado la noticia de su portal hace pensar dos cosas… una que la misma se haya desmentido y otra que se hayan colado. Os dejo ahora con un nuevo cartel de The Woman in Black (2012) de James Watkins, ese film de terror protagonizado por Daniel Radcliffe con fantasma dando canguelo en plan bruto.

Nuevo quad póster de The Woman in Black
Nuevo quad póster de The Woman in Black vía Empire

Sigamos ahora con un nuevo proyecto que se aproxima por el horizonte y que combinará géneros tan dispares como las aventuras en la selva y los vampiros. Pues si, Heat Vision nos cuenta que Nu Images / Millenium Films ha llegado a un acuerdo con Paul Sloan para que una idea que ha tenido se transforme en guión y luego en película. Las compañías lo tienen claro, quieren darle velocidad al tema y ya tienen a Frank De Martini, Leo Amari y Richard Salvatore al frente de la producción. La historia de Sloan la describen como inspirada en las historias pulp de Doc Savage o Tarzán pero con un grupo de mercenarios en busca de una persona desaparecida en las junglas de Camboya. La particularidad del tema, su periplo será en realidad un descenso a los infiernos al tener que hacer frente a una fuerza siniestra en forma de vampiro. Alucinante. Pasaros ahora por Inside Movies para ver una escena eliminada de X-Men: primera generación (X-Men: First Class, 2011) de Matthew Vaughn. Se trata de una escena que Vaughn prefirió no incluir en el montaje final y donde podemos ver lo que Angel (Zoë Kravitz) percibe en su mente cuando Charles Xavier (James McAvoy) y Eric Lehnsherr (Michael Fassbender) se van a un club de striptease a buscarla. Atención a lo que hace ver a Angel el bueno de Xavier… alucinante y bastante raro. Tras varias recomendaciones, Cronus entre ellas, os dejo con un corto nacido para promocionar el videojuego "Portal 2" y titulado "Portal: No Escape" (2011)… es muy pero que muy bueno. ¿Alguno conoce el videojuego o su primera parte?, ¿qué podéis contar?

 NOTA  Dicen en Twitch Film que Donnie Yen se une a The Expendables 2 (2012) de Simon West. Se barrunta, espero que no, que Yen podría entrar a sustituir a Jet Li.