Se adelanta a la fecha prevista, este fin de semana en las salas de los EE.UU. Ya tenemos aquí el primer trailer de The Hateful Eight (2015) de Quentin Tarantino y es canela fina. El reparto es un escándalo… Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Walton Goggins, Demian Bichir, Tim Roth, Michael Madsen y Bruce Dern. Una banda sonora original de Ennio Morricone. Ultra Panavision 70…

¿Recordáis la sinopsis? Si la respuesta es no pues…

Una diligencia cruza el invernal paisaje de Wyoming. Los pasajeros, el cazarrecompensas John Ruth (Russell) y su fugitiva Daisy Domergue (Leigh), se dirigen a la ciudad de Red Rock donde Ruth, conocido en estos parajes como "El verdugo", lleva a Domergue ante la justicia. En su camino se cruzan con dos extraños: el Mayor Marquis Warren (Jackson), un en otro tiempo soldado de la Unión transformado ahora en infame cazarrecompensas, y Chris Mannix (Goggins), un renegado sudista que reclama el puesto de sheriff de la ciudad.

Perdidos en medio de una ventisca Ruth, Domergue, Warren y Mannix deberá buscar refugio en la Mercería de Minnie, una parada de diligencias y un paso montañoso. Cuando llegan a Minnie, no son recibidos por su propietario pero si por cuatro desconocidos rostros: Bob (Bichir), que cuida del lugar mientras que la dueña visita a su madre, acompañado por Oswaldo Mobray (Roth), el verdugo oficial de Red Rock, el vaquero Joe Gage (Madsen) y el general confederado Sanford Smithers (Dern). Conforme la tormenta se apodera de la parada al pie de la montaña, los ocho viajeros se darán cuenta de que no podrán llegar a Red Rock después de todo…

Otro cartel de The Hateful Eight... turno de Demián Bichir
Otro cartel de The Hateful Eight… turno de Demián Bichir