Lunes muy flojo que dedicaré a otras cosas. Os dejo con un par de chuminadas para pasar el rato y echarnos unas risas. Por ejemplo el primer clip de The Amazing Spider-Man (2012) de Marc Webb que aparece en la red fruto de la campaña viral del film. En este caso vemos a Peter Parker (Andrew Gardfield) intentando entrar en el edificio donde vive Gwen Stacy (Emma Stone), y recibiendo por parte del porte un no como respuesta a su intentona… no a no ser que le muestre lo que contiene la mochila. Lógicamente Peter debe evitar ese opción, un guante asoma por una de los huecos no cerrados por la cremallera. Escena tremenda.

Cambiando de género se descubre vía el productor Mark Canton en el programa The Matthew Aaron Show que Jim Caviezel vuelve al cine tras una mala racha y un regreso francamente interesante televisivamente hablando con "Vigilados" ("Persons of Interest", 2011-¿?). Canton indica que Caviezel se unirá a Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger en The Tomb (¿?) de Mikael Håfström, ese proyecto de Summit Entertainment sobre un tipo llamado Ray Breslin, y encarnado por Stallone, que deberá escapar de la prisión antifugas que el mismo ha diseñado. Schwarzenegger encarnará a un prisionero duro y raro de cara al exterior, pero que en el fondo es un buen hombre que lucha por mantener al resto de prisioneros conservando la poca humanidad que les queda ahí encerrados. No se sabe, por ahora, el papel para el que ha sido contratado Caviezel. A ver si tiene suerte y logra levantar cabeza que se lo merece por buen actor. Os dejo ahora con el simpático trailer de Sound of Noise (2010) de Ola Simonsson y Johannes Stjärne Nilsson, film peculiar y muy diferente a todo lo que os imaginéis que pudo verse en el Festival de Sitges 2010 y que, más de año y medio después, parece ser comienza a levantar cierto interés entre los mercados cinematográficos del mundo. Recuerdo haber participado en una rueda de prensa en el festival donde estábamos 4 gatos, Simonsson, Stjärne Nilsson, Gustavo Hernández, Nicolás Goldbart y el triunfador Jalmari Helander. Nos hartamos de hacer preguntas y de que nos firmaran el almanaque que dan a prensa en el festival.

Ojo ahora a lo que larga el bueno de Mark Millar en otro de esos momentos de verborrea fácil que pone a más de uno encantado. Hablando con el The Daily record Millar asegura lo siguiente, que no es poco. Kick Ass 2: Balls to the Wall (¿?) y American Jesus (¿?) se comenzarán a rodar el próximo verano. En cuanto acaben con estos dos films, Matthew Vaughn y Millar se pondrán a trabajar sobre "Secret Service", un nuevo cómic del autor escocés creado junto a Vaughn y Dave Gibbos sobre, gracias a Zona Negativa:

Un joven chico del norte de Londres aprendiendo a ser James Bond. Está basada en parte en una magnifica historia de Terence Young, el director de Dr. No y el verdadero creador del tono de las películas de James Bond que todos conocemos hoy en día. A él le gustaba Connery, pero no quedaba bien para las pelis hechas hasta el momento así que lo convirtió en un verdadero gentleman, con su traje, afeitado, charlas, casinos y los mejores restaurantes. Una mezcla de My Fair Lady y entrenamiento de contraterrorismo.

Remata hablando de "Jupiter’s Children", otro cómic que pretende dar el salto al cine y de la que Millar advierte que será la mayor saga de ciencia ficción desde Star Wars y en la que se ven involucrados superhéroes en una saga intergaláctica que atravesará tanto al espacio como el tiempo.

Primer cartel de Piranha 3DD
Primer cartel de Piranha 3DD (vía ZoneFears)

Terminemos este lunes flojeras con más y más sueños. ComingSoon.net charla con Paul y Chris Weitz y recupera un viejo plan que tuvieron estos hace ya unos cuantos años. Los Weitz siguen con la idea de llevar a la gran pantalla la conocida obra de Michael Moorcock, las míticas aventuras de Elric de Melniboné. Cuentan los Weitz que hicieron un primer guión muy fiel al anárquico espíritu del libro. Ahora se plantean buscar nuevamente tiempo para poder volver a darle otra vuelta a la adaptación y, quién sabe, igual lograr que se lleve al cine.