Rápidamente que hay que ver el primero de "The Strain" (2014). Hoy Empire, o su página web, ha sacado a la luz el primer cartel, ya iba siendo hora, de Horns (2014), el nuevo film del siempre agradable Alexandre Aja. Protagonizado por Daniel Radcliffe y Juno Temple, además de Sabrina Carpenter, Heather Graham, David Morse, Max Minghella o James Remar, nos cuenta la historia de un joven (Radcliffe) al que le salen cuernos en el momento en el que su novia es asesinada. Además, los cuernos tienen la capacidad de provocar que la gente diga siempre las verdades… algo que le valdrá, entre otras cosas, para descubrir quién ha acabado con su pareja, crimen del que le acusan para complicar más las cosas. El cartel mola bastante. De regalo, pero un poco más abajo, el primer teaser trailer. ¿Qué os parece?

El primer cartel de Horns de Alexandre Aja
El primer cartel de Horns de Alexandre Aja

Más noticias, como por ejemplo esa en la que Kurt Russell indica que The Hateful Eight (¿?) comenzará a rodarse a principios del año que viene. No es que haya mucho más que contar, pero si esto es cierto pues todos contentos. En la frase de Russell no se concretan fechas pero da a entender que el 2015 será el año del rodaje lo que podría significar un estreno en 2016. ¿Es fiable la declaración de Russell? Pues totalmente, más que nada porque junto a Samuel L. Jackson, Bruce Dern, Tim Roth, etc. representó no hace mucho el guión como si fuera una obra de teatro.

Tengo entre manos un proyecto de Tarantino llamado The Hateful Eight que parece que se pondrá en marcha a principios del año que viene.

Para rematar un comentario Comic-Con, en TheWrap afirman que Guillermo del Toro estará por San Diego para presentar en el panel de Legendary su nuevo proyecto Crimson Peak (2015). Otro proyecto del estudio que será presentado será Así en la Tierra como en el Infierno (As Above, So Below, 2014) de John Erick Dowdle, y cuyo estreno es a finales de mes de agosto en los USA… era de esperar.