Con dos temporadas a cuestas de esas que te dejan con el corazón en un puño, "Homeland" (2011-¿?) de Howard Gordon y Alex Gansa da su salto al mercado del Blu-Ray con el lanzamiento de sus primeros 12 episodios en el formato de alta definición. Tras hacerse con la friolera de 4 Premios Emmy, mejor serie dramática, mejor guión y mejores actor y actriz protagonistas, insuperables Damian Lewis y Claire Danes, Twentieth Century Fox Home Entertainment ha decidido que este mes de junio que ahora avanza lo haga más plácidamente si tenemos la oportunidad de revisionar sin descanso la primera temporada de esta increíble serie. Desde el 5 de junio tenemos a nuestra disposición en un pack doce episodios de auténtico thriller, de ese que mantiene al espectador en constante tensión, sin opción de respiro y con los ojos pegados a la televisión para ver que se oculta tras el rescate de Nicholas Brody (Damian Lewis) y las investigaciones de la agente de la CIA Carrie Mathison (Claire Danes). Junto a Lewis y Danes completan el reparto actores de la talla de Mandy Patinkin, David Harewood y Morena Baccarin, algunos de ellos viejos conocidos de los fans tanto del cine como de la televisión, solo vale ver obras de culto como La Princesa Prometida (The Princess Bride, 1987) o la magnífica serie "Firefly" (2002) de Joss Whedon!

Portada de la edición en Blu-Ray de "Homeland"
Portada de la edición en Blu-Ray de "Homeland"

Carrie Mathison (Claire Danes, ganadora de un Globo de Oro y de un Premio Emmy 2012) es una brillante pero voluble agente de la CIA que sospecha que un excombatiente y prisionero americano recién rescatado puede no ser lo que parece. ¿Es el Sargento de Marina Nicholas Brody (Damian Lewis, ganador del Premio Emmy 2012) un héroe o un agente dormido de Al Qaeda conspirando para llevar a cabo un espectacular ataque terrorista en suelo norteamericano? Siguiendo sus instintos Mathison arriesgará todo – su reputación, su carrera e incluso su salud – para descubrir la verdad.

Esta edición en Blu-Ray de "Homeland" viene acompañada por un generoso conjunto de extras entre los que destacan:

  • Semana 10: Prólogo de la segunda temporada, una escena exclusiva que tiene lugar después de que termine la primera temporada, pero antes de que comience la segunda!
  • Bajo vigilancia: El making of de la primera temporada
  • Más de 10 minutos de escenas eliminadas
  • Comentarios del episodio piloto con Claire Danes, Damian Lewis y los productores Howard Gordon y Alex Gansa.
  • Un DVD extra de hora y media con preguntas y respuestas a los actores y equipo creativo de la serie.

Antes de dejaros con el trailer de esta genial serie os invito ya a que estéis atentos al blog, porque en un futuro muy cercano se sorteará entre vosotros/as, una edición en Blu-Ray de las serie que bien lo merece! Atentos porque no tengo fecha decidida pero pronto la elegiré.