Ya no queda nada… la Comic-Con 2013 está a la vuelta de la esquina, esta madrugada se pone en marcha, y por aquí ya me voy preparando para el mayor de los caos web a los que me enfrento cada año desde del 2006. Vamos a comenzar con el primer plato desde San Diego de esta tarde / noche y que tiene forma de nuevo cartel, qué si no, de Tú eres el siguiente (You’re Next, 2011) de Adam Wingard. El cartel lo están presentando en primicia todos los portales que participarán en el panel Masters of the Web de este año (JoBlo o Dread Central por citar a dos). La verdad, una delicia que me recuerda mucho al no menos fantástico de Mondo para The Cabin in the Woods (2010).

Genial cartel de Tú eres el siguiente
Genial cartel de Tú eres el siguiente

Más cosillas desde San Diego. Por ejemplo la renovación de la web viral omnicorp.com del nuevo RoboCop (2014) de José Padilha. En ella podemos ver imágenes de los modelos ED-209, EM-208 y el vehículo aéreo XT-908. Por ahora seguimos sin novedades de RoboCop (Joel Kinnaman) en "persona". La web básicamente nos presenta el programa RC-2000, al que se unirá Alex Murphy, sus implicaciones, armamento, etc. Curioso. También tenemos a Mark Millar soltanto en su cuenta de Twitter que The Secret Service (¿?) de Matthew Vaughn podría haber incorporado a Michael Caine, aunque solo Fox puede confirmar este rumor. Vamos, que Millar suelte algo así tiene que acabar siendo una realidad, y sin dudarlo fichar a Caine es un puntazo. Eso si, las palabras de Millar vienen a comentar un artículo del tabloide The Sun que es la que verdaderamente suelta el rumor al aire. Ah, ¿y de Will Poulter qué? Pues otro tanto, se ve que al genio comiquero le gusta jugar mucho con los dobles sentidos.

Para terminar, ¿qué os parece eso de que Felicity Jones haya soltado así a la ligera que veremos al Duende Verde en The Amazing Spider-Man 2 (2014)? Pues es Bleeding Cool la que se hace eco de estas declaraciones de la actriz que viene a decir que ella encarnará a la novia del Duende Verde y que, por lo tanto, ella también ofrecerá su lado más oscuro. A estas alturas de la película, ¿cuántos villanos vamos a ver en la segunda parte de esta nueva trilogía? y ¿La Gata Negra siendo la novia del Duende Verde? En fin.

 NOTA  Esto no tiene que ver con la Comic-Con pero como si tal cosa. The Hollywood Reporter cuenta que 20,000 Leagues Under the Sea (¿?) y la secuela de Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres (The Girl with the Dragon Tattoo, 2011), ambas en manos de David Fincher, están muertas. Disney se ha encontrado con problemas en Australia para la financiación del primero y Sony ha decidido pasar del segundo. Por ahora, y salvo que cambien mucho las cosas, ambos films podemos considerarlos como cancelados.