Bueno, este breve post tiene la sana intención de poner a caer de un burro la floja "El Mito de Bourne", y anotar que puede haber algo peor que ella, y es la más que lamentable, cutre, barata y chusquera "Torque".

Date el piro vampiro!

En "El Mito de Bourne" se nos demuestra una cosa, el cine de acción actual está perdiendo el norte sobremanera, ¿dónde quedan filmes tan geniales como las Arma Letal o Jungla de Cristal? ¿Es tan dificil hacer un buen film de acción?. No encuentro lógico el nuevo estilo que se ofrece, movimientos de cámara videocliperos que te sacan de quicio porque no para de temblar la imagen, como demostrando movimiento, sumados a un actor, Matt Damon,que con la cara de palo que tiene intimida menos que yo que se. El personaje va sobrado, es una especie de superhombre, mejor que James Bond, capaz de acabar con todos con sólo mover un dedo… demasiado e increíble. El film es malo, yo no paré en la butaca, se mi hizo larga, inaguantable, sin historia, previsible,… en fin, no vale la pena dedicarle un línea más.

La de "Torque" no tiene nombre, es increíble que se gaste dinero en hacer estas cosas… llena de topicazos, en todas las ferias de moteros (y de tunning) hay macizas por un tubo, todos son unos cachimanes de aquí te espero. Saben artes marciales, lucha callejera, llegan y triunfan, etc… Menos mal que tienen un cerebro minúsculo que no les da para decir frases más inteligentes que "me mola mi moto, mi mono y mi casco…", etc. Por lo demás, Ice Cube es eso pero disuelto, actor malo donde los haya y poco recomendable de incluir en cualquier reparto de un film, que aunque sea una basura, tenga intención de alcanzar un objetivo. Luego el resto… las escenas lamentables, me encanta como a 200 por hora, con los cascos puestos, en una feria llena de rugientes motores, la gente puede comunicarse hablando! y luego en otra escena, en una carretera vacía, cuando te puedes poner al lado de un coche para hablar del conductor, vas y usas un teléfono móvil! En fin, si a esto le sumamos una moto con un motor a reacción pilotada por un tipo sin casco… pues eso, florituras varias y muchos fuegos de artificio. Conclusión: HUID.