Nuevamente un día donde hay poco que contar. Así revisando la red nos enteramos hoy que en un par de días tendremos anuncio oficial del título que tendrá el film Bond 24 (2015) de Sam Mendes. El anuncio se verá completado por la presentación del reparto completo, entre los que ya tenemos confirmados a Daniel Craig otra vez como James Bond, Ralph Fiennes como M, Naomie Harris como Eve Moneypenny, Ben Whishaw como Q y Rory Kinnear como Bill Tanner. No oficiales, pero si comentados con cierta intensidad y por lo tanto casi oficialidad, se dice que Léa Seydoux será la nueva Bond girl, Dave Bautista el villano que trabaja para el gran villano y Christoph Waltz como esa Némesis a la que Bond deberá plantar cara… ¿Blofeld? En fin, estas cosas están en el aire, el jueves sabremos. Ah, el rodaje se pone en marcha el lunes 8, festivo aquí pero laborable en el Reino Unido. Por si alguien tiene interés es posible seguir la presentación en directo este jueves a las 11 de la mañana GMT en www.007.com.

Y hablando del jueves, dentro de un par de días tendremos la posibilidad de ver el primer trailer de Terminator: Genisys (2015) de Alan Taylor. En la web oficial del film www.terminatormovie.com puede verse además del cartel animado que os dejo aquí abajo una cuenta atrás que nos indica que el jueves a las 10 de la noche hora española saldrá a la luz ese primer avance de lo que se espera sea la redefinición del universo Terminator ala Star Trek (2009) de J.J. Abrams. Desde luego que ilusión por ver algo nuevo la tengo, pero la idea de redefinir la genialidad no me parece una gran idea… veremos.

Más cosillas. Cuentan en TheWrap que la CBS comienza a tantear posibles candidatas para ponerse en la piel, y el traje de faena, de la futura "Supergirl" (¿?). Se dice que entre las candidatas para encarnar a Kara Zor-El surge el nombre de Claire Holt, la überguapa rubia de ojos azules protagonista de series como "H2o" ("H2O: Just Add Water", 2006–¿?), "Crónicas vampíricas" ("The Vampire Diaries", 2009–¿?) o "Los originales" ("The Originals", 2013–¿?). Tenemos también a Universal contratando al guionista Jay Basu para que se una al equipo creativo del monsterverso que prepara el estudio. No es que la carrera de Basu sea para echar cohetes, pero desde luego que todo el mundo merece una oportunidad.

Para rematar un par de temas comiqueros. El primero,  SPOILER SPOILER , sale de Badass Digest e indica que Doomsday formará parte de lo que veremos en Batman v Superman: Dawn of Justice (2016). No sólo eso, se habla también de la presencia de KGBeast. Segundo la primera sinopsis oficial de The Fantastic Four (2015) de Josh Trank.

Los Cuatro Fantásticos, una reimaginación contemporánea de la historia del grupo de superhéroes más longevo de Marvel, se centra en cuatro jóvenes rebeldes que se teletransportan a un peligroso universo alternativo en el cual se alteran sus formas físicas con efectos flipantes. Sus vidas se ven irrevocablemente puestas patas arriba al tiempo que deben aprender a aprovechar sus nuevas habilidades para trabajar juntos con idea de salvar a la Tierra de un antiguo amigo que se ha vuelto su mayor enemigo.