Bueno, ayer fuimos a ver el último film del director de origen alemán Rolan Emmerich y, que decir de esta película?
Pues que es pasable, después de 4 años para pensárselo, Roland Emmerich ha rodado un film, a veces entretenido, con un reparto totalmente desconocido (sólo Dennis Quaid es "estrella") y con unos efectos dignos del director (muy buenos).
New York congelada
Como siempre ocurre en el mundo de Emmerich, el centro del ombligo terráqueo son los Estados Unidos de América. Parece que sólo a ellos les ocurren las cosas o, por lo menos, sólo le interesa mostrar la reacción de ese país ante los estragos, bien sean los producidos por seres del espacio, gigantescos monstruos japoneses o, en este caso, cambios climáticos del copón.
Aquí lo que vemos es como por el deshielo de los polos, hay una combinación de agua dulce con agua salada y por eso se generan unas tormentas que arrasan el mundo y bajan las temperaturas de forma salvaje. Como siempre hay un drama familiar en donde el papá, que siempre es un ténico de la leche, tiene que salvar a su hijo que coincide que está en el peor sitio de todos. Todo va como dios, se salvan los que se tienen que salvar y siempre muere el negro y el amigo de toda la vida, que por lo general se suicida para poder salvar al grupo.
En fin, bienvenidos a topicolandia.
Un saludo!
Lo mas surrealista de la historia nos ha ocurrido en esta película, han puesto el trailer del film antes de verla, y para mas inri lo han repetido 2 veces!!!