Vamos con otras noticias antes de dedicar el tiempo a cosas del trabajo que cuando estas se acumulan hay que dedicarles tiempo extra. Arranco con un par de rumores Doctor Strange (2016). Resulta que Edgar Ramírez ha decidido desvelar a la gente que IGN que ha estado hablando con su amigo Scott Derrickson sobre la aventura Stephen Strange en cines que Marvel Studios planea para dentro de dos años. Ramírez, uno de los protagonistas de Líbranos del mal (Deliver Us from Evil, 2014) de Derrickson, comenta que se ha sentado con el director para hablar de papeles y quién sabe si algo más. Físicamente el actor venezolano podría pasar bien por el Doctor Extraño pero incluso por alguno de sus habituales villanos como, como bien apuntan en IGN, el Barón Mordo. Ojo, esto no quiere decir nada, pero nunca se sabe, Ramírez poco a poco opta a mejores papeles en Hollywood, de hecho sonó para ser Khan en Star Trek: el la oscuridad (Star Trek Into Darkness, 2013) antes de que Benedict Cumberbatch entrara en liza. Relacionado con este mismo proyecto, en NikkiFinke.com comentan que Jared Leto ha dicho no a Legendary y a su Brilliance (2015)… ¿significará esto algo?

El nuevo cartel de Sin City: A Dame to Kill For vía Empire
El nuevo cartel de Sin City: A Dame to Kill For vía Empire

Tenemos también un resurgir de rumores sobre el tropiezo / rotura de pierna de Harrison Ford en el set de rodaje de Star Wars: Episode VII (2015) de J.J. Abrams. Cuentan, esto debe ser cogido con pinzas, que la rotura de Ford puede ser un problema mucho mas grave de lo esperado. El tema es que la fecha de estreno del nuevo episodio Star Wars podría estar ahora mismo en el aire porque dado el vital protagonismo de Han Solo en este film la incapacidad actual de Ford y las 8 semanas de parón pueden alterar demasiado las cosas. Se habla incluso de retraso del rodaje, mayo del 2016, cosa que Disney no quiere ni plantearse… esas fechas estarán sobrecargadas con productos Marvel y DC. En fin, se habla de reunión de emergencia, se habla de posible reescritura de guión, etc. Es un rumor pero huele a chamusquina. 8 semanas son 8 semanas y por mucho que ajustes el rodaje, que adelantes ahora otras cosas, etc., si la presencia de Harrison Ford es vital tienes un problema. Aunque bueno, la magia del cine es infinita.

Y más rumores, esta vez sobre Rambo V (¿?) que regresa a la palestra cuando todos pensábamos que estaba bien muerta. El portal alemán SplendidMedien AG, dicen que los sitios USA que 100% fiable, publica en uno de sus últimos artículos el siguiente texto…

Con "Rambo V" Sylvester Stallone regresa a uno de sus papeles cruciales. Esta vez para hacer frente a un cártel de la droga mexicano. Stallone, que es el responsable del guión, describe el nuevo Rambo como su versión de No es país para viejos (No Country for Old Men). El productor será como en la última incursión del militar pasado de vueltas el bueno de Avi Lerner.

Pues en estas estamos… ¿Rambo V?, ¿os atrae la idea?, ¿sí o no?