Más y más noticias que esto no tiene final. Añadimos un nombre más al elenco de actores de Interstellar (2014) de Christopher Nolan. The Wrap, nuevamente, nos indica ahora que el gran John Lithgow se une al proyecto y hace subir más enteros, si es que esto es posible, al impresionante reparto que ha juntado el señor Nolan. Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Casey Affleck, Michael Caine, Mackenzie Foy, Ellen Burstyn, Bill Irwin y Timothee Chalamet. En fin, sigo pensando lo mismo que hace unas horas, esto no puede salir mal ni de broma… larga vida a la familia Nolan, Jonathan es el autor del guión que iba a rodar inicialmente Steven Spielberg.

The Amazing Spider-Man 2, un primer banner de esta segunda parte
The Amazing Spider-Man 2, un primer banner de esta segunda parte

También tenemos un anuncio esperado por parte de New Line Cinema. Variety recupera una noticia que es de lo más natural en estos tiempos… el estudio ha dado el OK a la secuela de Expediente Warren: the conjuring (The Conjuring, 2013) de James Wan lo queramos o no. Si tenemos en cuenta que el film se estrena este próximo viernes, estreno casi mundial, es bastante alucinante que se sueñe ya con la secuela, pero si tenemos en cuenta que la película ha costado cuatro duros, se estiman 13 millones de dólares, la rentabilidad de la misma está asegurada. Vamos, lo mismo que Insidious (2010) y su secuela Insidious: Chapter 2 (2013), V/H/S (2012) y V/H/S 2 (2013), y un largo etcétera de productos de terror de bajo presupuesto que están dominando nuestro futuro más tétrico y oscuro. ¿Y qué narices se puede contar en una secuela de un caso cerrado como es el de los Perron (Ron Livingston y Lili Taylor)? Pues según Variety, Toby Emmerich, presidente de New Line, ha indicado que se está estudiando la exploración de otros casos de los Warren, encarnados por Patrick Wilson y Vera Farmiga. Los hermanos Carey Hayes y Chad Hayes ya están trabajando en el posible guión tras la larga entrevista que mantuvieron con Lorraine Warren en su momento para el desarrollo de Expediente Warren: the conjuring.

Lo que veis aquí arriba es el último tweet de Sylvester Stallone. Claramente indica que Mad Max, que es lo mismo que decir Mel Gibson, se las va a ver cara a cara con Barney Ross, el ya mítico mercenario encarnado por Sly en la saga The Expendables. Por lo tanto, tras tanto rumor parece confirmarse que Gibson será el gran villano de The Expendables 3 (¿?)… para cagarse! También tenemos fecha de estreno oficial de "Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D." (2013), se podrá ver el primer episodio el próximo 24 de septiembre. Para terminar comentar que Superherohype nos cuenta que en la Disney XD se podrá ver metraje de Thor: el mundo oscuro (Thor: The Dark World, 2013), Capitán América: el Soldado de Invierno (Captain America: The Winter Soldier, 2014) y Guardians of the Galaxy (2014). Lo más sorprendente es que mucho Marvel y mucha hostia pero no se dice nada de lo nuevo de Star Wars… ni anuncios oficial para Star Wars: Episode VII (2015) ni nada por el estilo. Ojo, también hay que tener en cuenta que la Disney XD no es la D23 Expo que se celebra el fin de semana del 9 al 11 de agosto… ahí espero que la armen gorda los de Lucasfilm.

Otro cartel más de El séptimo hijo vía Bloody Disgusting, el turno de Antje Traue
Otro cartel más de El séptimo hijo vía Bloody Disgusting, el turno de Antje Traue