Una breve entrada previa fin de semana y a otra cosa mariposa. Arranco con temas directores Marvel aunque no todo ello de proyectos del MCU. Si el otro día se decía que Channing Tatum quería a Doug Liman como director de Gambit (2016), hoy Heroic Hollywood pone el fondo sobre dos nombres más que interesan a 20th Century Fox: Joe Cornish y Shane Black. Las tres opciones parecen perfectas, Liman tiene experiencia sobrada en temas de cine de acción, de su mano han salido productos Bourne o cosas como Al filo del mañana (Edge of Tomorrow). Por lo tanto compro. Joe Cornish, aunque de menor nivel, es el responsable de la divertida Attack the Block y guionista de Ant-Man, el primer Tintín, etc. En su momento se le barajó para Star Trek: más allá (Star Trek: Beyond, 2016), pero no parece tener suerte. El último, Shane Black, es odiado por muchos por su trabajo en Iron Man 3, pero de sus manos se puede esperar siempre un producto de alto nivel (ya sea como guionista como en papeles de director). ¿Alguna preferencia? El otro que se mueve es Peyton Reed que ya negocia con Marvel Studios hacerse cargo de Ant-Man and the Wasp (2018).

imágenes del rodaje de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

imágenes del rodaje de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Tras estas dos curiosas imágenes del rodaje de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (Batman v Superman: Dawn of Justice, 2016), tenemos que echar un vistazo al nuevo trailer de Pride and Prejudice and Zombies (2016) y al Apocalipsis zombi que nos espera merced a la versión sangrienta de la obra de Jane Austen. El trailer este pinta mejor que el anterior, pero me sigue teniendo el producto cierto aroma a Abraham Lincoln: Cazador de vampiros (Abraham Lincoln: Vampire Hunter).

Para rematar comentar que Scott Shepherd es el último en sumarse al quinto episodio de la franquicia Bourne. Shepherd se suma a un reparto que ya cuenta con Matt Damon y Julia Stiles como eternos retornados, más Alicia Vikander, Vincent Cassel y Tommy Lee Jones. En marcha también está el rodaje de Underworld 5 por la zona de Praga. Kate Beckinsale, vuelve la insustituible, estará acompañada por rostros conocidos como los de Theo James o Charles Dance. Además de estos, que repiten en la franquicia, Lara Pulver, Bradley James, Peter Anderson y Anna Foerster. Se espera que esta vez lo de la protagonista del film sea algo transitorio, vamos que hay que pasar página a Beckinsale y esta es la parte en la que lo intentarán… previas osadías fracasaron. Ahora flipad con este trailer montaje de Star Wars: El Despertar de la Fuerza