Ayer fue un obligado día de descanso dedicado a otros menesteres entre los que estuvo ir al cine a ver Noé (Noah, 2014), la versión más inconcebible y libre adaptación de la conocida historia del Libro del Génesis. Así que hoy, además de aprovechar la jornada para hacer más cosas, me paso por el blog y os dejo con unas cuantas noticias que merecen ser contadas.

Así para empezar nada mejor que el rumor que surge en TheWrap donde se dice que Chiwetel Ejiofor es el primero de la lista de candidatos para ser el nuevo gran villano en el próximo film de James Bond. Si bien nadie ni confirma ni desmiente el dato, el portal apunta que varios de los implicados con la producción de Barbara Broccoli y Michael Wilson, producción además para la fusión de las grandes MGM y Sony, han confirmado este dato además de dejar caer que se buscan dos féminas, una nueva chica Bond y una actriz que pueda pasar por escandinava que un oscuro pasado que además tendrá vínculos sentimentales de otro tiempo con 007. En fin, interesante rumor, no hay oferta, no hay ni contacto pero eso de Ejiofor mola, y si lo sumas a Daniel Craig, Ralph Fiennes, Naomi Harris y Ben Whishaw pues mejor que mejor. ¿Veis en Ejiofor un villano con potencial?

Cartel Mondo para Capitán América: el Soldado de Invierno
Cartel Mondo para Capitán América: el Soldado de Invierno

Y hablando de fichajes, aunque este si es verdad, resulta que Eli Roth ha convencido a Keanu Reeves para que sea el sufrido maduro que lo pase fatal en Knock Knock (2015). Sobre el film sabemos que contará la historia de dos jóvenes que se cuelan así de sopetón en la casa de un hombre casado para seducirle de desencadenar el caos en su vida perfecta… Reeves es el hombre casado mientras que Lorenza Izzo, actual pareja de Roth, y Ana de Armas serán las jóvenes. El guión está escrito por el director, Nicolás López y Guillermo Amoedo y la producción / rodaje se llevará acabo, sorpresa, en Chile… país que debería hacer hijo predilecto a Roth visto lo visto. Ah, me pregunto cuándo aprovechará Eli Roth para citar la fuente de su original idea, Los sádicos (Death Game, 1977) de Peter Traynor.

Y otro par de carteles más de X-Men: Días del Futuro Pasado
Y otro par de carteles más de X-Men: Días del Futuro Pasado

Más madera para proyectos en curso. Heat Vision añadió ayer tres nuevos nombres a Jurassic World (2015) de Colin Trevorrow. Los tres nuevos rostros son rostros de mujer y responden al nombre de Judy Greer, Katie McGrath y Lauren Lapkus. Seguimos sin saber nada de la trama real del film, pero tras los poco entusiastas ataques virales y esos concept art que llevan circulando por la red un par de semanas todo hace pensar en que tendremos un nuevo parque temático montado, o al menos unas instalaciones ultramodernas donde vivirán "controlados" los famosos dinosaurios. Bryce Dallas Howard será una científica que trabaja en el parque mientras que Chris Pratt será en esta ocasión una especie de cowboy de dinosaurios, quiero entender que el equivalente a Bob Peck en el primer Parque Jurásico. Junto a ellos pues los menores Nick Robinson y Ty Simpkins, Jake Johnson, el magnate con cara de Irrfan Khan, el gran villano Vincent D’Onofrio, Omar SY y el eterno genetista que es BD Wong.