Tras una tarde dedicada a aspectos técnicos, migrar el disco duro a un SSD para obtener mejor rendimiento (y mayor inseguridad), se transforma en un post tardío pero donde todo va a la velocidad del rayo… como tener un ordenador nuevo. Decorando la entrada tenemos el primer cartel de "Preacher" que nos ha presentado Seth Roguen en su cuenta personal de twitter. El cartel mola, un ligero cambio de perspectiva a una famosa portada de la serie comiquera… mismos tonos, mismo concepto. La cosa está que arde.

El primer cartel de Preacher
El primer cartel de Preacher

Pero como gran noticia del día tenemos el anuncio del nuevo proyecto como director de Christopher Nolan. Variety indica que Warner Bros. ha decidido poner el 21 de julio del 2017 como fecha de estreno de este film que por ahora no tiene título. Con Interstellar como su última aventura, este será el siguiente proyecto del director tras tres años sin dedicarse a estos menesteres. Como era de esperar el estudio se ha cerrado en banda y no se sabe nada de nada. Nolan producirá el film, como es habitual, desde su sello Syncopy y junto a su esposa Emma Thomas. Ese mismo día Nolan se enfrentará en taquilla a Pitch Perfect 3 y Valerian and the City of a Thousand Planets, esta de Luc Besson. Dura competencia.

Primera imagen de Thanos en Avengers: Infinity War
Primera imagen de Thanos en Avengers: Infinity War

Otro proyecto que me llama la atención es el film de crímenes The Snowman (¿?) basado en la obra de Jo Nesbo del mismo título "El muñeco de nieve" (en noruego, Snømannen). Mujeres asesinadas, un detective encargado del caso, un muñeco de nieve que te observa desde la ventana… el primer asesino en serie oficial de Noruega. Resulta que Michael Fassbender apunta a detective Harry Hole. A los mandos del proyecto Tomas Alfredson. Ojo, se comenzó a hablar del proyecto, en manos de Working Title, en el ya lejano octubre del 2011. Os dejo ahora con el trailer de The Hallow (2015) de Corin Hardy, film británico / irlandés de corte sobrenatural sobre un conservador (Joseph Mawle) que es enviado a la Irlanda rural junto a su esposa (Bojana Novakovic) e hijo para ayudar a la conservación de un bosque en desarrollo. Los lugareños le hablan de los peligros del bosque, de los espíritus que lo pueblan y de criaturas sobrenaturales que viven ocultas en su interior… pronto comenzará a temer que todas esas habladurías puede ser realidad. Dicen que mola, el trailer no pinta nada mal.

Otro proyecto que mueve ficha es el innecesario remake de Suspiria (1977) de Dario Argento. El director Luca Guadagnino descubre que se hará cargo de la aventura. Guadagnino sustituye a David Gordon Green, que parece no haber convencido en su plan. Poco me interesa este proyecto, lo mismo que los remakes de obras de John Carpenter y otros. En fin. Tenemos también la primera imagen del rodaje del nuevo film de Bourne con Matt Damon y el director Paul Greengrass. La ha publicado Frank Marshall y el actor luce así…