Bueno, pensaba yo que igual me libraba de una nueva entrada pero no, hay cosas interesantes que contar y no pierdo ni un minuto más en hacerlo. Tras la entrada de hoy a media tarde, un primer cartel de "Agents of S.H.I.E.L.D." o una prueba CGI del film que pudo ser y no fue de "The Legend of Zelda", continúo con las noticias de las últimas horas. Por ejemplo, breve y conciso ha sido el señor Christopher McQuarrie en su cuenta de twitter indicando que ha aceptado la propuesta de Skydance y Paramount para hacerse cargo de Mission: Impossible 5 (¿?), quinto episodio de las aventuras del incansable agente secreto Ethan Hunt (Tom Cruise). Tras el sobresaliente éxito del cuarto capítulo Misión imposible: protocolo fantasma (Mission: Impossible – Ghost Protocol, 2011), dirigido por Brad Bird y que contó con la entrada de Jeremy Renner como nuevo agente en una operación que se salía de los registros de la propia agencia, esta quinta parte era casi una obligación. El guión está siendo escrito por Drew Pearce, responsable de Iron Man 3 (2013) y la serie "No Heroics" (2008-2009), y seguro que ahora con McQuarrie a lo mandos habrá algún tipo de apoyo, aunque poca falta le hará.

Aquí arriba tenéis una pieza magistral que me ha pasado Daniel en un comentario de la entrada anterior. Se trata de una versión musical de Lobezno: inmortal (The Wolverine, 2013) protagonizada por muñecos de espuma que recuerdan mucho a los Teleñecos. El vídeo es impresionante y un tronche porque usa secuencias de musicales conocidos como por ejemplo "El Fantasma de la Opera", "Hello, Dolly!", "Ellos y ellas" o "Chicago". Vamos, que los aficionados al cómic y al musical no se lo deben perder! Y hablando de temas de cómic, James O’Barr ha charlado con la gente de Total Film y les ha dejado caer que ese nuevo The Crow (¿?) que prepara F. Javier Gutiérrez con Luke Evans como nuevo Eric Draven será algo más que fiel. Según O’Barr lo que van a hacer es trasladar viñeta a viñeta el cómic al cine, pero agregando algo más de fondo a la historia de algunos personajes. Pero vamos, que Gutiérrez quiere ser lo más fiel posible al material original, metáforas visuales del cómic incluidas. Veremos que sale de todo esto.

Ya falta menos para el nuevo trailer de Thor: el mundo oscuro
Ya falta menos para el nuevo trailer de Thor: el mundo oscuro

Despedida hasta mañana… Screen Daily cuenta que Neve Campbell regresa a la gran pantalla con un film independiente británico de ciencia ficción titulado Division 19 (2014). La película nos llevará al año 2039, en una oscura y siniestra sociedad futura los espectadores deciden el destino de la población que se apelotona en una prisión a modo Gran Hermano. La Campbell encarnará a la mujer que domina todas las celdas. La película se rodará en la decadente y en bancarrota ciudad de Detroit, en otro tiempo floreciente urbe de los Estados Unidos que merced a la industria del automóvil se convirtió en una de las ciudades más prósperas del país… ahora hay barrios de apariencia apocalíptica.

 NOTA  Si alguno es muy fan, aquí tenéis un enlace al primer film de Edgar Wright como joven director. Se titula A Fistful of Fingers.