Hoy Shock Till You Drop se ha sacado de la manga un rumor que coloca en la lista de proyectos buscando luz verde la tercera parte de Aliens Vs. Predator. Cuentan que el comentario sale de la propia 20th Century Fox y que la idea trasmitida por los hermanos Colin Strause y Greg Strause de que este posible film sería en el espacio es el rumbo seleccionado. Si Aliens Vs. Predator (2004) de Paul W.S. Anderson fuena una patata, y Aliens Vs. Predator: Requiem (2007) de los Strause una pamplina supina… ¿qué nos espera en Aliens Vs. Predator 3? Por otro lado, y siguiendo con la celebración de los Sony Ericsson Empire Awards, Paul Greengrass y Matt Damon han vuelto a hablar de la posible cuarta parte de las aventuras del agente Jason Bourne. Parece ser que ambos se sienten abrumados por el rumor surgido en internet hace unas semanas y que, pese a que todos quieren contar con ello, por ahora aseguran que no hay nada de nada, ni historia, ni preacuerdo, ni nada. Eso si, si el tema llegara a buen puerto no dudarían en embarcarse de nuevo en otra película. Rematamos la visita a los Empire Awards con unas declaraciones de Simon Pegg con respecto a Star Trek (2009) de J.J. Abrams. Pegg confirma que su parte de rodaje principal ha terminado y que ahora tiene pendiente volver al estudio para unas cuantas tomas de efectos especiales. Indica, y es lógico que lo haga, que el film será espectacular y que cumplirá con lo deseos y expectativas de todos los aficionados a la saga y al cine de ciencia ficción en general.

Póster de The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor

La gente del blog Bauer-Griffin ha publicado unas imágenes del rodaje de The Wolf Man (2009) de Joe Johnston. En ellas podemos ver a Benicio Del Toro como Lawrence Talbot todo ensangrentado y a Anthony Hopkins caracterizado como su padre Sir John Talbot. Realmente las fotos no es que sean una maravilla, prefiero no ponerlas porque no tienen el acabado que merecen y pueden llevar a conclusiones demasiado precipitadas. El que quiera verlas que se pase por la web esa… mientras duren. Como adelanto para lo que vendrá el próximo día 12, ha aparecido hace un rato en la red una preview del teaser trailer de The Incredible Hulk (2008) de Louis Leterrier… por lo tanto, estamos ante el teaser trailer del teaser trailer! Lo dicho, es breve breve. Eso si, no se por qué pero me da muy buena espina. Este tono oscuro y ese plano final de los ojos de Bruce Banner (Edward Norton) en proceso de transformación me han encantado!

Como cierre del día de hoy, que ya va siendo hora, hacer mención y recomendación de un completo artículo publicado en el New York Times donde Christopher Nolan, Christian Bale y otros miembros del equipo de rodaje de The Dark Knight (2008) hablan sobre el desarrollo de la película. Comentan cosas como que esta vez Batman se encontrará con el gran peso de ser alguien poderoso, cansado y que debe enfrentarse a un nivel de violencia imparable que asola Gotham City. Nolan habla del tristemente fallecido Heath Ledger e indica que su papel como Joker será siempre recordado ya que es sorprendente e icónico. Junto al largo artículo hay unas cuantas fotillos nunca vistas pero que pertenecen a situaciones ya conocidas. Quizás la que más me guste sea esta de Nolan enfrascado en su tarea como director de uno de los films que más marcarán este año…

Nolan concentrado en su tarea