Mientras sigo con otras cosillas ahí consumiendo el tiempo, dedico un rato a las pocas noticias del día que, por otro lado, tienen todo el merecimiento del mundo para ser comentadas. En primer lugar y vía Digital Spy lo esperable tras el rumor del otro día. Bryan Cranston ha aprovechado la ocasión para echar por tierra ese comentario de que iba a ser Lex Luthor en la anunciada secuela de El Hombre de Acero (Man of Steel, 2013) de Zack Snyder. Cranston se despacha a gusto con el rumor apuntando que para él fue toda una sorpresa y que se lo asocian por ser calvo… aunque apunta que el estudio puede seleccionar cualquier actor, afeitarle la cabeza y darle el papel. Vamos, que se parte. Aunque luego se lo ofrezcan ahora mismo el rumor se ha caído por su propio peso. Y los había que decían que había sido ya contratado.

Otro gran cartel de The Secret Life of Walter Mitty
Otro gran cartel de The Secret Life of Walter Mitty

Os dejo ahora con el primer extrañísimo y raro avance de Under the Skin (2013) de Jonathan Glazer. Del proyecto, que parece experimental, comentar que está protagonizado por Scarlett Johnasson y cuenta la historia de una extraterrestre, la Johansson, que llega a la Tierra camuflada como perfecta mujer pero con aviesas intenciones… dar caza a humanos. Todo se complicará cuando esta mortal depredadora llamada Laura comience a experimentar cambios en su concepción de los humanos y la vida en la Tierra. El contacto con sus presas la irá humanizando hasta llegar a entrar en conflicto con los de su propia especie. Ahora mismo se puede ver en el Festival de Venecia y ya se ha ganado sus primeros pitos y abucheos por parte de la prensa. El avance, siendo realista, es bastante horrible… casi me atrevería a decir que mutante. Eso si, como apuntan en algún lado, 120 minutos de historia vacía que da la impresión de haber sido diseñada por Glazer para que disfrutemos de la belleza y la desnudez de Johansson.

También tenemos entre otras cosas un anuncio de que Mad Max: Fury Road (2014) de George Miller necesita otras tres semanas de rodaje. The Playlist cuenta que sorprendente o no la película que resucita a uno de los personajes más icónicos del cine de las últimas décadas está sin acabar. A mi lo que me escama no es que necesiten más semanas de rodaje, que a día de hoy es algo tan habitual como el comer, si no que a estas alturas no tengamos ni un pírrico póster, una imagen oficial o algo así. Mucha imagen de sets, de los coches y camiones, pero nada de nada de Tom Hardy como el nuevo Max Rockatansky, Charlize Theron como la Emperadora Furiosa, Nicholas Hoult, Hugh Keays-Byrne, Zoe Kravitz, Nathan Jones y Rosie Huntington-Whiteley. El film dicen que se va a estrenar en el 2014… o eso dicen.

Y si echamos un vistazo a Fusible y TFW2005 podemos ver como ciertas compañías que trabajan con Paramount Pictures han registrado ya títulos como Transformers: Last Stand, Transformers: Apocalypse, Transformers: Future Cast y Transformers: Age of Extinction. Hay para todos los gustos! Ah, y uno de los representantes de Benedict Cumberbatch ha declarado que eso de que su representado ha fichado para aparecer en Star Wars: Episode VII (2015) es falso. Pero claro… dice que no ha fichado, pero no dice que no lo vaya a hacer.