Sin lugar a dudas estamos ante uno de los mejores tipos que han aparecido para la comedia actual. Rompedor en sus gestos y genial en las situaciones extremas, Ben Stiller nos está ofreciendo las comedias más atípicas de los últimos tiempos.
Con el empezaron la serie de humor zafio los hermanos Farrelly y demás tropa, con Algo pasa con Mary (1998) descubrimos como lo escatológico puede ser genial sin caer en el mal gusto (aunque lo rozaba). Películas como Mistery Men (1999), Zoolander (2001), Los padres de ella (2000) o ahora Y entonces llegó ella, son para partirse de la risa. En breves días nos llegará Duplex (tiene una pinta bastante buena… estilo Esta casa es una ruina pero con vieja incluida jeje) que nos servirá de preparación para lo que sin lugar a dudas es una de las películas más esperadas del momento… estoy hablando de la versión comedia casposa de Starsky & Hutch!
Ben Stiller es Starsky
Con esa pinta chusquera y muchas veces acompañado de su inseparable partenaire Owen Wilson, Ben Stiller es tronchante. Hoy nos hemos ido a ver Y entonces llegó ella, cualquiera podría pensar que es la típica comedia romántica, pero a esto hay que sumarle un montón de gags protagonizados en mayor medida por el señor Ben Stiller, gags que han provocado una risa continua en muchas de la escenas de la película y con todo el cine al unísono. Bien acompañado por Jennifer Aniston, Philip Seymour Hoffman y un genial Alec Baldwin (la escena del baño es sencillamente fabulosa) la hora y media de film se pasa de manera entretenida. Destacar el papel de Hank Azaria, el genial Agador Spartacus de Una Jaula de Grillos, aquí interpretando a un profesor de buceo muy aficionado a andar ligero de ropa por la playa.
En fin, digamos que dinero bien gastado, risa asegurada y algunas de las escenas más divertidas de la últimas comedias que he visto.
Un saludo!