Bueno, Hollywood no espera a nadie y demanda un segundo post con jugosas novedades. Así de arrancada os dejo con el trailer de The Expendables (2010) de Sylvester Stallone que ha aparecido hace un rato en Yahoo! Movies. Por alguna razón que se me escapa, Yahoo! lo ha sacado en una calidad un poco pobretona teniendo en cuenta los tiempos que corren, y por lo tanto es obligatorio pasarse por la web origen para verlo en glorioso HD. El trailer nos introduce un poco más en la aventura de este comando de mercenarios que forman Barney ‘The Schizo’ Ross (Sly), Lee Christmas (Jason Statham), Bao Thao (Jet Li), Hale Caesar (Terry Crews) o Toll Road (Randy Couture). La curiosidad que hace que el avance mole si cabe un poco más está en que se nos muestra ya la aparición de Trench (Arnold Schwarzenegger) y de Mr. Church (Bruce Willis), quienes contratan a los soldados de fortuna para que acaben con las intenciones en una república bananera que domina con puño de hierro el General Garza (David Zayas). Os dejo con el avance… promete.

Momento de unas cuantas breves. Variety anuncia que Stephen Dorff se une al reparto de War of the Gods / Dawn of War (2011) de Tarsem Singh. Dorff se une por lo tanto a Kellan Lutz, Henry Cavill, Mickey Rourke y Freida Pinto, interpretando a un personaje llamado Stavros, un maestro de ladrones que se une a Teseo (Henry Cavill) en la lucha por proteger a Grecia de las siniestras fuerzas de los Titanes que encabeza el Rey Hyperion (Mickey Rourke). El rodaje arranca este mes de abril en estudios de Montreal… el estreno el 11 de noviembre del año que viene. El portal Wicked Local de Westborough News ha charlado con el escritor Seth Grahame-Smith y este les ha desvelado quien será el encargado de trasladar al cine "Abraham Lincoln: Vampire Hunter". Pues por lo que cuenta Grahame-Smith, Tim Burton y compañía han decidido que él mismo sea el que se haga cargo de tan honorable tarea.

Póster promocional de Kick-Ass para la WonderCon
Póster promocional de Kick-Ass para la WonderCon (vía HitFix)

Atención ahora a esta curiosidad. ComicBookMovie.com charla con Gregory Littley, supuesto director creativo que trabaja para Paramount Pictures o Marvel Studios en la promoción de Thor (2011). Pues va Littley y publica en su cuenta de Twitter que el fulano difuminado que pudimos ver en el featurette francés de Iron Man 2 es Chris Hemsworth como Thor. ¿Creíble? Pues no se yo, todavía faltan un par de días para el April’s Fools Day.