Ahora un segundo post con las muchas noticias del día que, tras ese primero dedicado por completo a G.I. Joe: The Rise of Cobra, merecen igual tratamiento. En primer lugar os dejo, al final de este párrafo, con lo que parece ser es el cartel definitivo de Halloween II (2009) de Rob Zombie. Salido de las tripas de su web en MySpace nos muestra a Michael Myers (Tyler Mane) en pose aquí te pillo aquí te mato cuchillo en ristre. Siguiendo a la par en noticias del mundillo del terror, Shock Tll You Drop ha charlado con David S. Goyer y este les ha ofrecido algunas novedades entorno al desarrollo de The Invisible Man (¿?) para Universal Pictures. Cuenta brevemente Goyer que ha terminado el borrador del guión y que ahora mismo se encuentra inmerso en plena vorágine de correcciones, mejoras y matizaciones. Parece ser que Universal tiene un gran interés en sacar adelante el proyecto ya que están bastante encima del guionista para que termine cuanto antes esas revisiones y poder comenzar con otras fases del desarrollo. The Invisible Man de David S. Goyer es otro de los remakes / reimaginaciones de lo terrores clásicos de Universal PicturesThe Wolf Man (2009), Creature from the Black Lagoon (¿?), Dr. Jekyll and Mr. Hyde (¿?) o Bride of Frankestein (¿?). Y ahora una triste noticia. El portal UGO ha podido hablar con el productor Avi Lerner en el set de rodaje de The Expendables (2010) de Sylvester Stallone. Una de las lógicas preguntas realizadas por los periodistas sacó a colación el sempiterno debate de la calificación moral que llevaría el film en los cines. Lerner ha hablado de The Expendables y, sorprendentemente, Rambo 5. Primero, Lerner confirmado que The Expendables será testeada con calificación PG-13 y R para ver como funciona, con John Rambo – Regreso al infierno (2008) calculan que perdieron la mitad de espectadores potenciales que podrían haber acudido a las salas de cine. Sobre Rambo 5 (¿?), es un hecho, ha dejado claro que la hiperviolencia del Rambo del 2008 no se volverá a ver… esta fue así porque lo exiguía la historia en Birmania. ¿Concebís un Rambo 5 sin ser violento hasta la extenuación?, ¿y de The Expendables?

Nuevo y ¿definitivo? cartel de Halloween II de Rob Zombie
Nuevo y ¿definitivo? cartel de Halloween II de Rob Zombie

Cambiemos de género y vayamos a por el comiquero. Desde Superherohype nos llega el breve aviso de que la 20th Century Fox tiene en estos momentos un gran dilema sobre la mesa… ¿cuál debe ser el próximo film mutante que llegue a la gran pantalla? Las opciones que se barajan están definidas desde hace tiempo: X-Men Origins: Wolverine 2 (¿?), Deadpool (¿?), X-Men Origins: Magneto (¿?) o X-Men: First Class (¿?). ¿Cuál os apetece más en estos momentos? Una de las grandes sorpresas de la jornada nos llegan desde Splash Page MTV y unas desconcertantes declaraciones de Megan Fox. Atención… que Megan Fox participa en Jonah Hex (2010) junto a Joss Brolin es un hecho, que Megan Fox interpreta a Leila, una prostituta, es otro, pero que su intervención se reduzca casi a un mero cameo es algo sorprendente e inesperado. ¿Verdad o mentira de la siempre flipada Megan Fox? Y más cine comiquero que podría llegar de la mano de Robert Rodriguez y, mira tu por donde, Jessica Alba. Cuentan en ICv2 que múltiples portales web franceses están haciéndose eco de una noticia que indica que Alba y Rodriguez, supongo que desde Troublemaker Studios, han unido fuerzas para amarrar los derechos de explotación cinematográfica y en formato videojuego de "The Insiders", una novela gráfica de Jean-Claude Bartoll y Renaud Garreta. Gracias a La BD tenemos una breve sinopsis de los cómics.

El mundo esta lleno de hombres de negocios, políticos o financieros de alto vuelo. Pero un buen número de ellos no son más que los peones de una extensa mafia mundial dedicada a todo tipo de actividades delictivas. Ante esta amenaza que mina a nuestras democracias, la Casa Blanca decide afrontar el reto. Su arma secreta: una mujer llamada Najah. Oficialmente, va a convertirse en el brazo derecho de uno de los Padrinos Ocultos. Oficiosamente, Najah es un agente infiltrado, un "Insider". Su misión: localizar y destruir los distintos eslabones de la hydra mafiosa, ella es un as en la manga dentro de la gigantesca partida de póquer a escala planetaria.

Póster de la Comic-Con 2008 para Red Sonja
Póster de la Comic-Con 2008 para Red Sonja

El cierre de hoy lo pone Steve Niles hablando con Splash Page MTV. Niles deja caer que podríamos acabar teniendo en los cines una adaptación de "Criminal Macabre" tras su nuevo acuerdo de permanencia con Dark Horse Comics. Niles comenta que las aventuras siniestras de Cal McDonald estuvieron en un tris de llegar a los cines hace unos años de la mano de MGM. Al final todo se quedó en agua de borrajas y puede que con la fiebre actual de cine basado en viñetas tengamos en la gran pantalla esta fabulosa obra de Niles y que Ben Templesmith ilustró mágicamente. Desde The Geek Files de Coventry Telegraph nos llega el aviso de que Joe Gatta ha confirmado oficialmente que Red Sonja (¿2010?) de Douglas Aarniokoski, producida por Robert Rodriguez y protagonizada por Rose McGowan, se retrasará un poco. El rodaje, previsto para algún momento de este año, pasa al 2010 con idea de estrenar a finales de ese mismo año o principios del 2011.