Tras la batería de imágenes de Glass, hora de otras noticias acompañados por tres geniales carteles. El primero maravilloso de The Meg, directo homenaje a Tiburón (Jaws) pero jugando con color de serie B. Otro es el IMAX de Misión: Imposible – Fallout (Mission: Impossible – Fallout), de la que se comienza a decir que es una genialidad del cine de acción. El último tampoco desmerece, primer cartel de la serie "The Chilling Adventures of Sabrina" de Netflix… muy bien pensado.

Genial cartel de The Meg

Al tema noticias ya. Cuenta en THR que el reparto de "Y: The Last Man" comienza a tomar forma y, menuda gran apuesta, incorporando a Diane Lane (El hombre de acero o Infiel), Barry Keoghan (El sacrificio de un ciervo sagrado), Imogen Poots (Green Room), Lashana Lynch (Captain Marvel), Juliana Canfield y Marin Ireland (Comanchería). La adaptación de la obra de Brian K. Vaughn y Pia Guerra comienza a configurar el piloto que Michael Green coordinará. El reparto de papeles, pues el siguiente: Lane será la Senadora Jennifer Brown y madre del que se supone es el último hombre vivo, Keoghan obviamente será Yorick, Poots será Hero Brown (hermana de Yorick), la Lynch pondrá rostro a la Agente 355, Canfield se pondrá en la piel de la importante Beth e Ireland será Nora.

Y hablando de mundo cómic, que cada ves es más y más masivo, Variety indica que la compañía Studio 8 se ha hecho con los derechos de "Prophet", creación de Rob Liefeld. Resula que John Prophet, protagonista, tiene un pasado muy parecido al del Capitán América… un pobre vagabundo que durante la Segunda Guerra Mundial decide presentarse como voluntario para participar en un experimento médico dirigido por el Dr. Horatio Wells, un científico del futuro que usará modernos métodos de alteración genética para transformar a John Prophet en un supersoldado. Programando inicialmente para servir al diabólico Phillip Omen, en lo más profundo de su interior Prophet tiene una gran creencia en dios. Por ello tras quedar en stasis durante unos cuantos años, Prophet reaparecerá para hacer frente a los discípulos de Omen. TELITA. En fin, veremos qué sale de esto, Studio 8 es una compañía joven, apuesta personal de Jeff Robinov (ex-presidente de Warner Bros.), con pocos proyectos a sus espaldas: Billy Lynn (Billy Lynn’s Long Halftime Walk), Alpha y White Boy Rick.

Cartel IMAX de Misión: Imposible - Fallout

Y para terminar otra de cómics. Los Hermanos Russo se ponen a los mandos de "Quantum and Woody", adaptación de la obra de mismo título publicada por Valiant Entertainment. El guión está siendo escrito por Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, dos de los guionistas de Ant-Man y la Avispa (Ant-Man and the Wasp). Curiosamente le cómic, de 1997, se creó tomando como referencia a los personajes encarnados por Woody Harrelson y Wesley Snipes en Los blancos no la saben meter (White Men Can’t Jump). En el cómic Quantum y Woody son dos hermanos adoptivos que se unen, tras años de distanciamiento, por la misteriosa muerte de su padre. En el curso de la investigación, quedarán expuestos accidente a superpoderes. Puede molar como serie de televisión.

Póster de The Chilling Adventures of Sabrina

Y antes de terminar un poco de música… flipante el trabajo del tristemente fallecido Jóhann Jóhannsson para la Mandy de Panos Cosmatos. Puro John Carpenter!

Los comentarios están desactivados