Tras un sábado de relax y dedicación a la familia y amigos, momento de echar un vistazo a las noticias y rumores que han poblado la red este fin de semana.

Probablemente una de las noticias / esperanzas del año sea la que se produjo ayer sábado. Deadline contó que Sylvester Stallone regresa para ser Rambo. ¿Recordáis las mil y una batallas que se nos iban a contar tras el bombazo del 2009 John Rambo? Que si un remake, que si una serie de televisión, que si una última incursión, que si una batalla contra el cartel de la droga, que si una versión terrorífica del personaje adaptando "Hunter" de James Byron Huggins. Pues bien, parece ser que finalmente se hará realidad, o esa es la propuesta. Millennium presentará el proyecto en el mercado de Cannes con idea de venderlo y con un plan serio de iniciar su rodaje en septiembre. Lo curioso, el film que se va a vender es la de Rambo contra un cartel de la droga mexicano tras el secuestro de la hija de una amigo suyo, lo que en su momento se tituló Rambo V / Rambo: Last Blood. El guión está siendo escrito por Dave Callaham (Los mercenarios) y Stallone mientras que Avi Lerner producirá. No queda claro si la dirección caerá en manos del propio Stallone, pero la esperanza es que sea de nivel de John Rambo, una cruda y sangrienta delicia.

Tras diez años de elucubraciones parece ser que John Rambo y Sylvester Stallone regresan una última vez
Tras diez años de elucubraciones parece ser que John Rambo y Sylvester Stallone regresan una última vez

Tema molón, en Deadpool 2 veremos a… Juggernaut. Tras entreverse en varios de los spots, nunca confirmado pero ahí estaba, el score de Tyler Bates, la primera banda sonora original que se gana el sello de Parental Advisory, confirma que el icónico villano Cain Marko, encarnado por Vinnie Jones en la muy olvidable X-Men: la decisión final (X-Men: The Last Stand), regresa. Por ahora no se ha visto en detalle cómo será trasladado al cine, confiemos en que no se parezca en nada a la versión de espuma de latex que se hizo y que no cubrió, para nada, las expectativas del fandom sobre el personaje.

Un villano como Juggernaut hará acto de presencia de Deadpool 2
Un villano como Juggernaut hará acto de presencia de Deadpool 2

Para rematar indicar que Vengadores: Infinity War (Avengers: Infinity War) lleva ya recaudados 1164 millones de dólares en tiempo record, 450 en USA y 713 en el resto del mundo sin contar todavía con China. Salvo sorpresón la cantidad de pasta que recaudará la película no tiene nombre.

Los comentarios están desactivados