Venga, tras ese maravilloso trailer de La La Land es momento de echar un vistazo a esas otras noticias que animan este calmado martes. Por lo pronto os dejo con el trailer de Batman: Return of the Caped Crusaders, film de animación basada en la versión clásica de Batman que cuenta con las voces de Adam West, Burt Ward y Julie Newmar. Canela fina, esperemos poder verla.

Vamos ahora con un par de incorporaciones de corte oriental en un par de proyectos de factura occidental. Primero Jona Xiao que se suma a Spider-Man: Homecoming (2016). No se sabe nada del papel de Xiao, como tampoco se sabe del de Hannibal Buress, Logan Marshall-Green, Donald Glover y algún otro. Aunque ojo, si no hace mucho hablábamos de Shocker, ahora se cita a Silk, Bluebird y las versiones teenager de jóvenes que más adelante se acabarán transformando en, por ejemplo, Hobgoblin. En fin, demasiado para Spider-Man creo yo. El tema quedará en El Buitre (Michael Keaton), el Chapucero (Michael Chernus) y, como mucho, Shocker (Buress).

Cartel de Batman: Return of the Caped Crusaders
Cartel de Batman: Return of the Caped Crusaders

El otro fichaje es el de Li Bingbing por Meg (2018) de Jon Turteltaub. Muchos nombres son los que se suman y, supongo, demasiados acabarán restados al final de la historia. Que sí, que estando un Meg en medio la posibilidad de supervivencia es mínima. Jason Statham, Ruby Rose, Fan Bingbing, Rain Wilson y Masi Oka.

Gory, gory, Hallelujah! en este cartel de Ash vs. Evil Dead
Gory, gory, Hallelujah! en este cartel de Ash vs. Evil Dead