Tras sorprendernos con "Rakka" protagonizado por Sigourney Weaver y "Firebase", es momento de "God: Serengeti" con Sharlto Copley en un simpático papel de Dios. Oats Studios de Neill Blomkamp sigue ofreciendo buenos cortometrajes, repletos de imaginación y realizados con unos medios francamente sobresalientes. ¿Cuánto tardará en volver al mundo del largometraje?

Y ojo, porque el 12 de julio llega "Zygote"… apunta a terror modo stop motion.

Y hablando de terror, THR cuenta que John Carpenter regresa, estáis leyendo bien. Regresa el gran Carpenter con SyFy para producir una serie de televisión titulada "Tales for a Halloween Night". El maestro adaptará su propia antología comiquera del mismo título que inició en 2015 junto con autores de primer nivel como Steve Niles, Eric Powel, Jimmy Palmiotti o Tim Bradstreet, por no decir que también está Sandy King en el fregado, esposa de Carpenter y productora de muchas de sus películas. Por otro lado el acuerdo cerrado por Carpenter con Universal Cable Productions le llevará también a adaptar "Nightside", un best-seller del New York Times escrito por Simon R. Green que cuenta la historia de John Taylor, un detective privado que es contratado para descender al Nightside, un reino de otro mundo en el centro de Londres, donde la fantasía y la realidad comparten el espacio de alquiler y el sol nunca brilla.

El primer cartel de Jigsaw AKA Saw nosecuantos
El primer cartel de Jigsaw AKA Saw nosecuantos

Y tras este primer cartel de Jigsaw (2017) de Michael y Peter Spierig, apuntar que Deadline cuenta que Nicolas Pesce, responsable de la violenta cinta de terror The Eyes of My Mother, ha sido contratado por Ghost House Pictures, la empresa de Sam Raimi, para dirigir el nuevo reboot en USA de La maldición (Ju-on) de Takashi Shimizu. Una oportunidad para Pesce de meterse en el circuito más mainstream que puede servirle para llegar a cosas más grande pero, ojo, separarle del sendero de la independencia que tan bien maneja.

El nuevo cartel de Spider-Man: Homecoming, casi el mejor, a la venta en Mondo
El nuevo cartel de Spider-Man: Homecoming, casi el mejor, a la venta en Mondo

Los comentarios están desactivados