Miércoles extraño, aquí por el norte tenemos mal buen tiempo, ni suficiente como para irse a la playa, pero demasiado para quedarse en casa. Dedico un poco al blog antes de irme de paseo a ver qué se cuece por la calle.

Por lo pronto tenemos el primer trailer de In a Valley of Violence (2016), film de Ti West que cuenta con un reparto bastante molón encabezado por Ethan Hawke, James Ransone, Taissa Farmiga, John Travolta y Karen Gillan. West ha dado el salto del terror más clásico con toques de comedia al western de venganza. La sinopsis mola bastante. Un vagabundo llamado Paul (Hawke) y su perro Abbie llegan a un pueblo en decadencia poblado por inadaptados. Denton ahora es conocido como el "valle de la muerte" porque está casi abandonado y su futuro ya no existe. Paul se cruzará en el camino del macarra y problemático Gilly (Ransone), hijo del marshall (Travolta) del lugar. El enfrentamiento entre ambos deriva en una sangrienta venganza y mientras algunos intentan calmar los ánimos, Mary-Anne (Farmiga) y Ellen (Gillian), otros intentan acabar con esta histeria de violencia extrema. El problema es cuando el marshall descubra el pasado de Paul… y descubra que no habrá fin. ¿La traerán a Sitges 2016? Deberían.

Tras este trailer, tengo ganas de verla, un nuevo avance para la Comic-Con de San Diego de la segunda temporada de "Ash vs. Evil Dead". Bruce Campell, que estará este año en la ciudad catalana para gloria de los asistentes al genial festival de cine, vuelve a poner su ego por delante del destino de la humanidad y armado con su motosierra, su cuchillo de rituales y su escopeta recortada, se caga en San Pito Pato al tiempo que descuartiza, mutila y salpica a partes iguales. Indudablemente mola, veremos si el ego del propio actor, ayuda a al menos acercarse a él… complicado.

Para rematar el nuevo trialer de Godzilla Resurgence (2016), la producción Toho que pretende hacernos mirar hacia otro lado diferente al parido por Gareth Edwards. El trailer es curioso y Godzilla es inmenso y radiactivo a partes iguales. Eso sí, se mueve menos que un lagarto al sol…