Rápidamente vamos con las noticias del día que hay cosas interesantes que comentar hoy viernes. Para arrancar al fin, y repito, al fin, podemos ver el primer avance de Colossal (2017) de Nacho Vigalondo, ese film curioso protagonizado por Anne Hathaway, Jason Sudeikis, Dan Stevens, Austin Stowell o Tim Blake Nelson. La sinopsis del film es sencilla…

Gloria (Hathaway) es una mujer corriente que decide dejar Nueva York y volver a su ciudad natal tras haber perdido su trabajo y su novio. Pero, cuando en las noticias informan de que un monstruo gigantesco está destruyendo la ciudad de Seúl, se va dando cuenta de que está relacionada con esos extraños sucesos a través del poder de su mente. Para evitar que la destrucción vaya a más tendrá que averiguar el papel de su insignificante existencia en un evento colosal que podría cambiar el destino del mundo.

El trailer ha aparecido en EW y tiene muy buena pinta al cosa. Además, junto al avance llega el aviso de que la película se estrenará en los USA el 7 de abril, veremos si llega a España en algún momento, aunque se pudo ver ya en el Festival de Sitges el pasado octubre.

Tras ese llamativo trailer, hay ganas pero veremos si hay suerte, tenemos otras noticias para comentar. Por ejemplo, Sterling K. Brown parece que se unirá a The Predator (2018) de Shane Black haciendo compañía por lo tanto a Boyd Holbrook, Trevante Rhodes, Keegan-Michael Key y Olivia Munn. Si el acuerdo se cierra Brown será un agente del gobierno que encierra al personaje de Holbrook para luego sacarlo para que le eche una mano con LOS depredadores. Sí, digo LOS porque THR cuenta que tendremos varios Depredadores armándola. Otro proyecto que mueve ficha es "Marvel’s The Inhumans" fichando a Roel Reiné para que se haga caro de los dos primeros episodios de la nueva serie que, recordemos, será rodada para ser estrenada en salas IMAX. Reiné director de cosas como The Lost Tribe, La carrera de la muerte: El origen (Death Race 2), El rey escorpión 3 – Batalla por la redención (The Scorpion King 3: Battle for Redemption), El hombre de los puños de hierro 2 (The Man with the Iron Fists 2) o Blanco humano 2 (Hard Target 2)… madre mía, menudo fiera.

Cartel de Kong: la Isla Calavera

Cartel de Kong: la Isla Calavera