Venga, vamos con una entrada de viernes que mañana toca irse de montañismo al Caurel nuevamente… va a ser un día largo. Arranco con la bajada de pantalones del milenio, la de Paramount, Sega y Jeff Fowler para corregir el fiasco que han hecho con Sonic. La película (Sonic the Hedgehog). Fowler, director, agradece los apoyos (un 0,01%) y las críticas (un 99,99%) y reconoce que el mensaje (AKA meme) es alto y claro, el Sonic que han presentado en este trailer, que pasará a la historia, será cambiado de arriba a abajo, con lo que esto suponga en términos presupuestarios para una película que apunta con creces a debacle. Van por buen camino, ceder ante la presión de la red, gastarse una millonada y tirar por la borda definitivamente un proyecto que ya nació con mal pie… Hollywood está cumpliendo. Y ojo, Pokémon Detective Pikachu está gustando por ahora, así que ración doble para Sonic. La película porque ya se dicen que las comparaciones son odiosas…

Más madera, Lupita Nyong’o volverá a colaborar con Abe Forsythe tras la prometedora Little Monsters. Se habla de un film de ciencia ficción que por ahora es conocido como Miss Universe y que sería una especie de fusión entre Hombre de Negro (Men In Black) y Miss agente especial (Miss Congeniality), aquella comedia de Sandra Bullock. Por ahora no se sabe nada más, pero con lo bien que han hablado de Little Monsters, comedia gore de zombis vista en Sundance, ya en manos de NEON, y que versa sobre una profesora de guardería que debe proteger a su clase de niños de entre 5 y 6 años de un brote de muertos vivientes, de esta Miss Universe podemos esperar algo muy interesante. Por otro lado un mes y poco después ya es oficial que Noah Centineo será He-Man en Masters of the Universe. Al menos así lo ha confirmado el actor en el programa de Jimmy Fallon el pasado 30 de abril. Tiene desparpajo… eso es bueno. Veremos qué sale de aquí en adelante.

Bonito cartel este de Aladdin
Bonito cartel este de Aladdin

Por otro lado la nueva sociedad MarvelHulu, tras el adiós a Netflix, apunta que Gabriel Luna volverá a encarnar al Motorista Fantasma en una serie en solitario del personaje comiquero que ya vimos en televisión en "Agents of S.H.I.E.L.D.". El tema es que esta nueva visión del personaje no tendrá que ver nadita con el que conocimos en la ABC, pero si contará con el mismo actor, uno que además es el nuevo Terminator de Terminator: Dark Fate. Por lo tanto algo un pelín grotesco… no tienes que ver con lo que fuiste pero sin embargo serás de nuevo ese personaje. Recordemos que Luna encarna a la versión Robbie Reyes, pandillero latino poseído por un Espíritu de Venganza tras un encuentro con Johnny Blaze, y por lo tanto la versión actual del personaje. Al frente de la serie Ingrid Escajeda. En el mismo artículo se comenta que Hulu ha encargado también una adaptación de "Hellstrom", historia de dos hermanos, Daimon y Ana Helstrom, hijos del mismísimo Satanás. Serie nacida a raíz de aquel viaje a los terrores de Marvel donde surgieron "Motorista Fantasma" o "La tumba de Drácula".

Para terminar apuntar que Ron Howard ha confirmado que Jon Kasdan está discutiendo seriamente con Lucasfilm para llevar adelante una serie de televisión de Willow para Disney+. Kasdan, hijo del famoso y guionista de Han Solo: Una Historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story), ha estado acosando a Howard y Kathleen Kennedy para proponerles el tema… y se ve que han accedido. Se ve que Warwick Davis regresará como Willow… lo de Val Kilmer como Madmarrigan o Joanne Whalley como Sorsha será más complicado.

Los comentarios están desactivados