Tras el descanso de ayer, previo al desembarco en cines de Capitán América: Civil War (Captain America: Civil War, 2016) que se estrena hoy, es momento de unas cuantas noticias. La cosa viene regada por tres trailers bastante diferentes. Por un lado tenemos The Duel (2016), una especie de western dicen que sobrenatural protagonizado por Woody Harrelson y Liam Hemsworth. Film de asesinatos a cascoporro en un pueblo y que terminará enfrentando a un ranger (Hemsworth) y a un cura (Harrelson). El pueblo dicen que es por lo pronto misterioso.

Además de los trailers tenemos otras noticias que iré colando por aquí. Stephen Merchant se suman también a The Wolverine 3 (2017) de James Mangold. Tras la incorporación del miércoles de Richard E. Grant y la de no hace mucho de Boyd Holbrook como el villano, no se sabe nada más sobre la implicación de Merchant en el proyecto. A este actor / productos / guionista lo podéis conocer por ser el co-creador de la famosa serie cómica "The Office" y un amigo inseparable del espinoso Ricky Gervais. Otra que también suma es Katheryn Winnick en The Dark Tower (2017). A la Winnick la conocemos por participar en "Vickings", una serie que a más de uno seguro que le mola. ¿El papel? pues ni flores, por ahora el estudio se cierra en banda. Junto a ella también se suma Michael Barbieri, jovenzuelo de 14 años que también pasa a formar parte del reparto que encabezan Idris Elba y Matthew McConaughey. De este sabemos que será Timmy, amigo de Jake Chambers (Tom Taylor), el protegido de Roland Deschain (Elba). Tenemos también el trailer final de Kubo and the Two Strings (2016), producto Laika con una producción impresionante y un reparto de voces de escándalo con George Takei, Charlize Theron, Matthew McConaughey, Rooney Mara y Ralph Fiennes… pinta preciosa.

Para rematar indicar que Alicia Vikander será la nueva Lara Croft. Tras muchos idas y vueltas, y más dimes y diretes, la Vikander se hace un papel para el que se han tanteado recientemente a Daisy Ridley y no tanto a o Cara Delevigne. El proyecto está en manos de MGM, Warner Bros., y GK Films, el guión ha sido escrito entre otros por Geneva Robertson-Dworet y Evan Daugherty, y la dirección cae de mano de Roar Uthuag… eso. La Vikander es una estrella ya confirmada que ha participado en el último par de años en más proyectos que la madre del cordero. Ex Machina, La chica danesa (The Danish Girl) o la futura Jason Bourne (2016) la observan. El último es el trailer de The Cell (2016), adaptación de una obra de Stephen King que ha caído en manos de Tod Williams. El reparto lo encabezan John Cusack, Samuel L. Jackson e Isabelle Fuhrman. La historia ya la conocemos, Apocalipsis telefónico con medio mundo loco tras freírles el coco el móvil. Un padre (Cusack) decidirá cruzar el país, los USA, para encontrar a su hijo. Tiene una pinta bastante horrible y dice mucho de las horas bajas que sufre John Cusack y de que Jackson se apunta a todo, es un trabajador nato.

Los comentarios están desactivados