Poco se puede decir de Geostorm (2017) del hasta ahora retirado Dean Devlin y el héroe entrado en kilos Gerard Butler. Se trata de un rip off descarado de varios de los proyectos rodados por su inseparable Roland Emmerich. Sin despeinarse en Geostorm hay 2012 y sobre todo mucho de El día del mañana (Day of Tomorrow). Si ya la sinopsis oficial era inclasificable…

Cuando el control de los satélites de todo el mundo está en mal funcionamiento, un obstinado ingeniero de comunicaciones se verá obligado a trabajar junto a su hermano, con el que lleva años sin tener contacto, para tratar de salvar el mundo de una tormenta de proporciones épicas. Mientras se trata de lidiar con el problema espacial, en la Tierra, se está tramando una conspiración para acabar con la vida del presidente de los Estados Unidos.

Lo de este nuevo trailer es de mírame y no me toques. El bueno de Butler, rey de la serie B del momento, tenemos a gente del caché de Ed Harris, Andy Garcia, Abbie Cornish o Jim Sturgess. Parece tan rematadamente mala que hasta debe ser buena y todo.

El primer cartel de Geostorm no puede ser más simple
El primer cartel de Geostorm no puede ser más simple