Tras la noticia molona de la jornada, esto de Star Wars: The Last Jedi, es momento de mirar hacia adelante y a otras cosillas. Vamos con ellas.

Primero tenemos un nuevo mini trailer de King Arthur: Legend of the Sword (2017), lo nuevo de Guy Ritchie que Warner Bros. trata de no promocionar demasiado. El film tiene todos los mimbres para ser un blockbuster con un reparto con nombres como los de Charlie Hunnam, Annabelle Wallis, Jude Law, Hermione Corfield, Eric Bana, Astrid Bergès-Frisbey, Djimon Hounsou y el amo del balón David Beckham (mejor que Neymar seguro). Pero no, todo apunto a notable fiasco por los muchos ajustes que están haciendo sobre el proyecto, su distribución, producción, etc. El trailer muestra algo nuevo pero poco que llame tanto la atención como para decir "esta tengo ganas de verla".

Otros temas. Mal pinta, era visto, que Neill Blomkamp se aleja a toda velocidad del desarrollo, deseado pero imposiblemente prometedor, que es o era Alien 5. A la simple pregunta de cómo veía su futuro en Alien el director de Distrito 9 (District 9) o Chappie reconoce que la cosa está en estado "slim". ¿Es malo "slim"? No de forma definitiva, pero desde luego apunta que cuando la implicación es escasa es que raro será que remonte. Crucemos los dedos para los que queremos ver de nuevo a los veteranos Sigourney Weaver o Michael Biehn haciendo frente a su pasado, pero Alien: Covenant (2017) y el prometido tercer film de Ridley Scott en esta nueva trilogía apunta a que Alien 5 igual se retrasa hasta el 2021… lo que supondría el final.

Más materia. Variety confirma algo ya sospechado y medio anunciado. Michael Dougherty ha sido fichado por Warner Bros. y Legendary para hacerse cargo de la dirección de Godzilla 2 (2019), film que además escribe junto a Zach Shields. Tenemos también anuncios del inicio de rodaje de Avengers: Infinity War (2018) vía el Facebook de los Russo Brothers.

Y el arranque también del rodaje de Tomb Raider (2018) desde la cuenta de Instagram de Roar Uthaug.

And we're off! #tombraider

Una foto publicada por Roar Uthaug (@roaruthaug) el

Para rematar os dejo con un tweet de David Ayer donde el director comparte una declaración sobre Escuadrón Suicida (Suicide Squad) y lo que ha supuesto el proyecto, más una interesante nota en la que apunta que si tuviera una máquina del tiempo algunas cosas cambiaría.

Los comentarios están desactivados