Venga, que esto del mundo de las noticias no para. Son muchos ya los intentos, y los años, que han pretendido llevar de nuevo a la gran pantalla el famoso manga "Lobo solitario y su cachorro" de Kazuo Kioke y Goseki Kojima. Tenemos infructuosos sueños en 2012 y 2016, pero ahora es Paramount la que posa sus ojos sobre la obra con Andrew Kevin Walker escribiendo la nueva adaptación. Con Justin Lin produciendo, e interesado en la dirección ya desde ese mencionado intento en 2012, pues vuelve al frente el plan, que desde luego podría mola mucho… aunque para el recuerdo queda aquella versión adaptada de la obra cinematográfica nipona para el mercado USA que responde al título de Samurai: Espada y Sortilegio (Shogun Assassin, 1980) del casposillo Robert Houston. Sobre el bueno de Kevin Walker, guionista de Seven (Se7en), Asesinato en 8mm. (8MM), Sleepy Hollow y el molón fiasco El hombre lobo (The Wolfman).

Veremos cómo cuaja un nuevo Lobo solitario y su cachorro en el siglo XXI
Veremos cómo cuaja un nuevo Lobo solitario y su cachorro en el siglo XXI

Tenemos también un curioso rumor comiquero que sale de ScreenRant.com. Cuenta en esta web que el hecho que de David Ayer haya comenzado a seguir en Twitter a Eiza González puede acabar significando que la actriz, a la que hemos visto recientemente en Baby Driver, podría acabar apareciendo en Gotham City Sirens. Los rumores nacen así, y si encima les añades ciertas fotos filtradas de la actriz con un traje qe le hacen parecer Catwoman… pues cosas que pasan. ¿Estará Eiza González en Gotham City Sirens?, ¿en Birds of Prey?, ¿en Suicide Squad 2?, ¿en Batgirl?… Y sin abandonar el universo DC os dejo con el nuevo cartel de Liga de la Justicia (Justice League, 2017) aparecido hoy mismo en la red. Están todos, bueno, no todos. Sigue faltando Superman (Henry Cavill).

El nuevo cartel de Liga de la Justicia
El nuevo cartel de Liga de la Justicia

Cambiando de género comentar que Hilary Swank reaparece para protagonizar I Am Mother (2018), un thriller de ciencia ficción australiano que dirigirá Grant Sputore, un debutante. Aunque la veremos pronto en La suerte de los Logan (Logan Lucky) de Steven Soderbergh, la Swank tuvo mejores tiempos merced a films como Boys Don’t Cry, que le valió un Oscar, o Million Dollar Baby, que le sirvió para llevarse un segundo premio de la Academia. En I Am Mother retrata se cuenta la vida de una adolescente (Clara Rugaard) criada bajo tierra por una madre / padre robot y diseñada para repoblar la tierra después de un evento que ha supuesto la extinción de la humanidad. Todo se verá alterado cuando una extraña, la Swank, aparezca donde la joven y esta la adopte. De ahí a que le cuente lo que se está perdiendo en el exterior no habrá nada. Como despedida el trailer final de Musa (2017) de Jaume Balagueró.