Hay veces que las promociones se pasan tres pueblos con el mensaje. IMAX de un tiempo a esta parte se dedica a rellenar de mensaje los carteles de los films que en su tecnología se estrenan. No es el primero ni será el último, pero el último cartel de Thor: Ragnarok (2017) parece que viene a promocionar una película titulada Experience it in IMAX. El tamaño de las fuentes, la proporción de las cosas, ensombrece el ya de por sí genial título del film, y para más INRI enfatiza en su parte baja otra vez el mismo mensaje… Specially Formated in IMAX. Habría que recolectar los carteles donde aparece lo de IMAX más grande que el título de la propia película (deben ser unos cuantos).

Un nuevo cartel del estreno más molón del año, Experience it in IMAX
Un nuevo cartel del estreno más molón del año, Experience it in IMAX

Y hablando de tema comiquero. Lo que hace unas semanas fue rumor y ayer noticia, hoy es confirmación oficial. HBO ha dado luz verde al piloto de "Watchmen" en manos de Damon Lindelof. Poco más se puede decir. Tenemos también fin oficial del rodaje de X-Men: The New Mutants (2018) de Josh Boone. El director ha publicado una foto en su cuenta de Instagram para anunciarlo y ahora sólo queda esperar a que salga algo de material oficial del film para saber el enfoque real que se le ha dado. Pero ojo, porque hay ya comentarios francamente interesantes que vienen a confirmar que The New Mutants estará más cercano al horror que a otro género más habitual dentro del cine de superhéroes. Por ejemplo, Stacey Snider, mujer al mando en 20th Century Fox, compara la película con una fusión de El club de los cinco (Breakfast Club) con Alguien voló sobre el nido del cuco (One Flew Over the Cuckoo’s Nest) y detalles de El resplandor (The Shining). Cuenta esta señora que es como meter a un grupo de amigo, de ahí el primer film, en una institución mental del calibre de la vista en la segunda obra, agitar y locura a lo Stephen King. Por lo tanto, como termina diciendo, una película de casa encantada con jóvenes y hormonas.

Last week shooting #newmutants

Una publicación compartida de Josh Boone (@joshboonemovies) el

Para rematar comentar que Glass de M. Night Shyamalan recupera dos rostros conocidos de El protegido (Unbreakable). Vuelven Spencer Treat Clark como el hijo de David Dunn (Bruce Willis), ya crecidito, y Charlayne Woodard, como la madre de Elijah Price (Samuel L. Jackson). Recordemos que además de los dos esperados regresos de Willis y Jackson estarán James McAvoy como Kevin Wendell Crumb y sus múltiples personalidades y Anya Taylor-Joy como la joven Casey Cooke que sufrió lo suyo en Múltiple (Split). Os dejo ahora con un trailer extraño. Se trata de una comedia musical zombi titulado Anna and the Apocalypse (2017) que se podrá ver en la próxima y muy cercana nueva edición del Festival de Sitges. El film está dirigido por un tal John McPhail y aunque no conocemos a nadie de los que trabajan en ella, desde luego es una buena oportunidad para echar un vistazo a un producto altamente peculiar.

Los comentarios están desactivados