Hora de viajar en el tiempo. Michael Fassbender protagonizará Kung Fury de David Sandberg. Sí. Poco más se puede decir. Aquí el cartel, aquí el corto y el vídeo musical de David Hasselhoff. La película nos llevará al Miami de 1985, ciudad que sobrevive gracias a la vigilancia del oficial de policía Kung Fury a través de su fuerza policial Thundercops. Después de la trágica muerte de un Thundercop, el grupo se disuelve y un villano misterioso emerge de las sombras para ayudar al Führer en su búsqueda del arma definitiva…

Si es que lo tiene todo... hasta un cartel fabuloso
Si es que lo tiene todo… hasta un cartel fabuloso

Blumhouse anuncia que Chris Columbus se hará cargo del adaptación al cine de "Five Nights at Freddy’s", popular videojuego de terror creado por Scott Cawthon en el que un guardia de seguridad nocturno de la pizzería "Freddy Fazbear’s Pizza" se ve obligado a defenderse del constante acoso y ataque de los defectuosos animales animatrónicos que pueblan el local. En su momento, julio del 2015, se comentó que Gil Kenan (Monster House y Poltergeist) iba a escribir el guión del film junto a Tyler Burton Smith, para luego hacerse cargo de la dirección. Nada de aquello cuajó y ahora es Columbus el fichado para ponerse tras las cámaras y reescribir el guión inicial ya cerrado. La verdad, tiene su chicha el fichaje, Columbus es el mítico director de Harry Potter y la piedra filosofal (Harry Potter and the Sorcerer’s Stone), Criadas y señoras (The Help), Solo en casa (Home Alone), Señora Doubtfire, papá de por vida (Mrs. Doubtfire), y guionista de Gremlins, Los Goonies (The Goonies) o El secreto de la pirámide (Young Sherlock Holmes). Puede salir algo muy molón de aquí.

Y hablano de cine de terror, un nuevo trailer de Un lugar en silencio (A Quiet Place, 2018) de John Krasinski. Protagonizado por el propio Krasinski y Emily Blunt, nos traslada a una granja aislada de toda civilización en Estados Unidos, donde una familia es acosada por una presencia fantasmal. Pero antes comentar que Amblin Partners, no confundir, se ha hecho con los derechos para llevar a cine el cortometraje "Larry" de Jacob Chase. La idea es encontrar en este Larry una nueva franquicia, que podría ser. El corto cuenta la historia de Larry, un monstruo que se manifiesta a través de dispositivos de alta tecnología como teléfonos móviles y otros dispositivos de los que todos tenemos por casa. Para darle algo más de chicha, en su adaptación a cine esta historia se fusionará con la de un joven que crea a este monstruo a partir de sus propias pesadillas.

De regalo un par de simpáticos carteles o guiños, según se vea. Primero el de Deadpool 2 (2018) para celebrar el cumpleaños de Josh Brolin

Segundo la aparición del cartel de The Incredibles 2 (2018)…