Venga, una entrada rapidita que hoy se me cierran los ojos. A toda velocidad os comento que Matt Groening regresa… estamos de enhorabuena y Netflix estrenará en agosto del 2018 "Disenchantment", serie sobre Bean (voz de Abbi Jacobson) una princesa alcohólica en el reino de Dreamland, acompañada por su "combativo" compañero Elfo (voz de Nat Faxon), y su demonio personal Luci (voz de Eric Andre). La pinta, un poco más abajo, es fabulosa. Estos tres haciendo frente a criaturas varias como arpías, trolls, ogros y humanos tontos. Puro Groening.

Entre tanta imagen otros breves comentarios. Deadline cuenta que Jay Ryan será la versión adulta y mazas guaperas de Ben Hanscom en It: Chapter 2. El personaje en It estaba interpretado por Jeremy Ray Taylor. Por lo tanto poco a poco se va cerrando el círculo, ahora (y espero no meter la pata), sólo nos queda saber quién será Mike Hanlon, Chosen Jacobs en el film del año pasado. TheWrap cuenta que Liam Neeson se une al reparto del reboot Men In Black de Sony, esa en la que Chirs Hemsworth y Tessa Thompson son los protagonistas. Neeson será el jefe de los MIB en el Reino Unido. Recordemos que a los mandos del proyecto tenemos a F. Gray Gray dirigiendo un guión de Matt Holloway y Art Marcum.

Matt Groening y Netflix presentan "Disenchantment"
Matt Groening y Netflix presentan "Disenchantment"

Y seguimos con Netflix, porque está que lo tira. Cuenta en THR que Michael Bay y Ryan Reynolds se unen a Skydance y el gigante del streaming para preparar Six Underground, el nuevo proyecto del director de la saga Transformers amén de otras joyas explosivas. Por ahora no se sabe nada más, actor en lo más alto de su carrera, director que hace millones en taquilla, proyecto secreto. Se cuenta que puede tratar sobre seis multimillonarios que deciden "morir" para crear el comando definitivo… el comando que acabará con los "malos". Ojo, al frente del guión de Six Underground están Paul Wernick y Rhett Reese (Deadpool, Deadpool 2, Bienvenidos a Zombieland).

Matt Groening y Netflix presentan "Disenchantment"

Matt Groening y Netflix presentan "Disenchantment"

Matt Groening y Netflix presentan "Disenchantment"

Los comentarios están desactivados