En este día de debate una entradita rápida. Primero con un conmovedor trailer de Pokémon Detective Pikachu de Rob Letterman, ese film en el que Ryan Reynolds promete ofrecer su mejor interpretación posible, con permiso de Deadpool y Deadpool 2, encarnando al peludo, eléctrico y amarillo Pikachu. Junto a Reynolds, estrella, gente como Suki Waterhouse, Justice Smith, Bill Nighy o Ken Watanabe. Hay que bonito…

Tras este trailer os dejo con algunas de las imágenes preview del cine del verano que ha sacado a la luz Fandango. Tenemos por ejemplo una imagen de Child’s Play de Lars Klevberg, y las tres primeras, ya era hora, de Crawl, el nuevo film de Alexandre Aja con la producción de Sam Raimi. En el film una joven (Kaya Scodelario), mientras intenta salvar a su padre (Barry Pepper) durante un huracán de categoría 5, se encontrará atrapada y luchando por su vida en una casa inundada rodeada y repleta de cocodrilos ansiosos por hincar el diente. Para rematar dos imágenes de Brahms: The Boy II, secuela del film de terror The Boy que contó con Lauren Cohan y Rupert Evans. Esta vez, para los restos, Katie Holmes… quién la ha visto y quién la ve.

Chucky y Andy... menuda cara la del muñeco
Chucky y Andy… menuda cara la del muñeco

Aquí las imágenes de Crawl… no se ven los cocodrilos, pero se intuye la tragedia.

Imagen de Crawl

Imagen de Crawl

Imagen de Crawl

El punto y final el muñeco diabólico de Brahms: The Boy II, esa cara blanca de porcelana no gusta a nadie…

Imagen de Brahms: The Boy II

Imagen de Brahms: The Boy II

Ah, y ración doble Stephen King. Alex Ross Perry fichado para llevar a cine la adaptación de "Rest Stop". Relato corto publicado por King en la revista Esquire en 2003. En "Rest Stop", relato, se cuenta la historia de un novelista que tras detenerse en una parada en la autopista, es testigo de una escena de violencia doméstica. Este misterioso escritor de thrillers, que publica bajo un seudónimo, asumirá su alter ego y saltará a la acción. En la versión en cines se dice que se contará el retorcido viaje de dos mujeres después de un fatídico encuentro en una parada de descanso en la carretera. El otro proyecto King lo presenta AMC con un guión que será el piloto de una posible serie que adapte "Bellas durmientes". La obra ha sido escrita por Owen King y su padre, siendo el primero el encargado de adaptar la obra a guión. En un futuro tan real y cercano que podría ser hoy, cuando las mujeres se duermen, brota de su cuerpo una especie de capullo que las aísla del exterior. Si las despiertan, las molestan o tocan el capullo que las envuelve, reaccionan con una violencia extrema. Y durante el sueño se evaden a otro mundo. Los hombres, por su parte, quedan abandonados a sus instintos primarios. La misteriosa Evie, sin embargo, es inmune a esta bendición o castigo del trastorno del sueño. ¿Se trata de una anomalía médica que hay que estudiar? O ¿es un demonio al que hay que liquidar?

Los comentarios están desactivados