El portal EW ha tenido la oportunidad de hablar con Christopher Nolan sobre Tenet, su nuevo proyecto cinematográfico y del que comenta que es su film más ambicioso hasta la fecha. Descrito como un derroche de acción y épica en torno al mundo del espionaje internacional, tenemos la oportunidad de ver las primeras imágenes oficiales con John David Washington y Robert Pattinson como grandes protagonistas (al fondo de la segunda y difuminada Elizabeth Debicki). Nolan descubre que Washington es el "héroe", un actor como la copa de un pino y un portento físico al que ya descubrimos en Infiltrado en el KKKlan (BlacKkKlansman).

Primer póster de Un lugar tranquilo 2... de ahí en adelante fiesta
Robert Pattinson y John David Washington… Tenet

Primer póster de Un lugar tranquilo 2... de ahí en adelante fiesta
Elizabeth Debicki y John David Washington… Tenet

Luego tenemos un par de carteles de films de terror. Primero el brillante de Color Out of Space de Richard Stanley. Un cartel digno de la paranoia cargado de rosa llegada del espacio. El segundo uno de Gretel & Hansel: Un oscuro cuento de hadas (Gretel & Hansel: A Grim Fairy Tale), film macabro de Oz Perkins y que cuenta con Sophia Lillis (IT) como protagonista.

Fabuloso nuevo cartel de Color Out of Space de Richard Stanley... joya
Fabuloso nuevo cartel de Color Out of Space de Richard Stanley… joya

Primer póster de Un lugar tranquilo 2... de ahí en adelante fiesta
Primer póster de Un lugar tranquilo 2… de ahí en adelante fiesta

Para terminar una inesperada sorpresa… Netflix anuncia otra serie de animación de Másters del Universo. La serie se titulará "He-Man and the Masters of the Universe" y se suma la que prepara Kevin Smith titulada "Masters of the Universe: Revelation". En el anuncio en Twitter podemos ver a Skeletor…

En Deadline nos descubren a He-Man. La producción corre de la mano de Mattel Television como Adam Bonnett ("Descendants"), Christopher Keenan ("Justice League", "Batman Beyond"), y Rob David ("Masters of the Universe: Revelation", "Teenage Mutant Ninja Turtles") como productores ejecutivos. La animación está en manos de House of Cool y CGCG ("Trollhunters"). La sinopsis suena así…

En el planeta de Eternia, un joven príncipe perdido descubre los poderes de Grayskull y se transforma en He-Man, Maestro del Universo! La clásica batalla entre He-Man y el malvado Skeletor alcanza nuevas cotas, ya que tanto el héroe como el villano forjan nuevos y poderosos equipos. Una nueva generación de héroes luchando por el destino de todos nosotros. Al final, ¿quién se convertirá en el Maestro del Universo?

El segundo cartel de "He-Man and the Masters of the Universe"
El segundo cartel de "He-Man and the Masters of the Universe"