Tras el protagonismo de Liga de la Justicia, y celebrar un nuevo concurso en el blog (ya hacía tiempo), es momento de pararse con otras noticias en el día que estrenan Thor: Ragnarok y "Stranger Things 2".

Vamos por ejemplo con el anuncio de que la adaptación de la saga de Patrick Rothfuss "Crónica del Asesino de Reyes", la historia de Kvothe, se verá finalmente en Showtime. El canal se ha hecho con la propiedad y ahora sólo queda meterse de lleno en ella de la mano de Lin-Manuel Miranda. Al frente de la serie, showrunner por lo tanto, estará John Rogers, que se hará cargo de trasladar "El nombre del viento", la narración del origen de Kvothe. De ahí en adelante veremos qué pasa. El anuncio oficial indica que la adaptación de las "Crónica del Asesino de Reyes" es el primer paso de una colaboración múltiple con Lionsgate, dueña de la propiedad, y en la que se visitará la televisión, esta de Showtime, una película en cines, suponemos que Lionsgate, y videojuegos interactivos. Fuenteovejuna, ¡todos a una!

Nuevo cartel de Jigsaw
Nuevo cartel de Jigsaw

Y hablando de adaptaciones, Mads Mikkelsen protagonizará Polar, el salto al cine de la novela gráfica de Dark Horse "Polar: Came With the Cold” de Victor Santos. Ojo, que lleva la idea en desarrollo desde octubre del 2014! La obra de Santos cuenta la historia de Duncan Vizla AKA Black Kaiser, un maestro de asesinos que se ve forzado a salir del retiro después de verse como objetivo de un grupo de asesinos a sueldo de una nueva generación. Al frente de la producción Constantin Film, Bolt Pictures y Dark Horse Entertainment. A los mandos tendremos a Jonas Åkerlund (especialista videoclipero) mientras que el guión, y esto me parece increíble, es el mismo que Jayson Rothwell (mejor no mirar) escribió ya en 2014 cuando Constantine Films y Dark Horse anunciaron el proyecto. Hay que alegrarse por Victor Santos, valenciano nacido en 1977 que logra que uno de sus grandes trabajos lleguen a Hollywood.

Nuevo cartel de Jigsaw
Nuevo cartel de Jigsaw

Y siguiendo con esto de las adaptaciones, va Konami y descubre que la serie de juegos Contra AKA Griyzor, serán llevados a la gran pantalla en formato película, que luego dará el salto a la televisión (comos serie)… o igual es al revés. En fin, que nada, toca ver como Bill Rizer (Arnold Schwarzenegger) y Lance Bean (Sylvester Stallone) se enfrentan a soldados de todo tipo, máquinas imposibles y criaturas del espacio que bien pueden ser primos hermanos de Alien… el octavo pasajero. Para demostrar que esto va en serio la buena de Konami nos presenta esta intro que bien podría ser un nuevo episodio de Los mercenarios (The Expendables).

Los comentarios están desactivados