¿Acabaremos viendo bailar a la Gellar con la Roca en Southland Tales?Bueno, ante todo justificar mi ausencia blogera. Llevo desde el lunes haciendo un curso de buceo deportivo, a ver si hago un post describiéndolo todo, y además tengo una carga de trabajo que no paro… no tengo tiempo para nada. En fin, a partir del lunes comienzo de nuevo con el horario de mañana y tarde, pero eso no evitará que siga publicando un post de noticias y chascarrillos diario. Vamos al ajo!

Es sorprendente, dicen por ahí que Southland Tales (2006), el segundo film de peso del director de la psicotrópica Donnie Darko (2001), puede quedarse en la estacada después de que se haya visto únicamente en un festival, creo que fue en Cannes de este año. El film, bastante controvertido y dispar tanto en críticas como opiniones, se la juega al requerir las distribuidoras que se suprima una hora del mismo para hacerla viable… al duración del film es de 160 minutejos del ala! Cómo no, Richard Kelly, y en defensa de su creación, ha dejado claro que "o todo, o nada". El film, que debe ser más raro que el carajo, tuvo problemas desde su nacimiento… ¿será cosa del rarito Richard Kelly?

Saluda al pajarito BumblebeeEn fin, el mundillo del frikismo no tiene límites, hay rulando por ahí unos vídeos del rodaje de Resident Evil: Extinction (2007)… muchos pensarán, ¿y? Pues resulta que los vídeos en cuestión son capturas de uno de los extras que hacen de zombi en la peli! Supongo que tendremos que fijarnos cuando se estrene, si vemos un muerto viviente con un teléfono móvil grabando la secuencia, tate! Personalmente me parece un poco irrespetuoso, luego ocurre lo que ocurre, te encuentras relojes de pulsera en películas de época y otras lindezas que adornan el mundillo de los errores cinematográficos.

Pues nada, sin mucho tiempo para escribir y con lo parado que está todo esto de las noticias molonas me queda poco que comentar, destacar que ha fallecido Glenn Ford, uno de los grandes que trabajó en clásicos como Gilda (1946), Cimarrón (1960) o interpretando al tío Kent en el Superman (1978) de Richard Donner. Luego ha aparecido una foto de la cara de Bumblebee en los Transformers (2007) de Michael Bay… curiosa.