Hoy estamos a jueves, jueves de #SilverBullet17, y jueves de día previo al estreno de Alien: Covenant (2017) de Ridley Scott. Con estos mimbres tenemos la oportunidad de ver un genial nuevo cartel de Baby Driver (2017) de Edgar Wright, que cambia además su fecha de estreno y podremos verla en España el 7 de julio, fecha de la que se cae Spider-Man: Homecoming (2017) de Jon Watts y que pasa a una más lejana 28 de ese mismo mes. El cartel de Baby Driver tiene además versión animada, molona, ofrecida por el director en su cuenta de Twitter. Un poco más abajo tenemos el primer cartel de Kill Switch (2017), film de ciencia ficción del que vimos su trailer el otro día, y uno bastante penoso de Wonder Woman (2017), película de la que hablan las predicciones que conseguirá 65 millones en su fin de semana de estreno.

Genial nuevo cartel de Baby Driver
Genial nuevo cartel de Baby Driver

Antes del cartel de Kill Switch una de serie de televisión. Cuentan en Deadline que "Carnival Row" o "Killing on Carnival Row" ha sido encargada finalmente por Amazon Studios para que sea serie de 8 episodios escrita por Rene Echevarria y Travis Beacham, además de contar con la producción de Legendary Television y la dirección de Paul McGuigan. En junio del 2016 se descubría el plan, en el que estaba implicado Guillermo del Toro y que ahora se queda fuera por su apretada agenda. La idea original de Del Toro y Beacham nos prometía llevar a siglo XVIII más terrorífico y victoriano. En una ciudad oscura y mística, Burgue, donde conviven humanos, hadas, vampiros y otras criaturas, ocurren una serie de terribles y sangrientos crímenes. La historia se centrará en las investigaciones de un policía detective acerca de estos asesinatos cuyas victimas son casualmente siempre hadas. El detective se convertirá en el principal sospechoso de los crímenes y deberá buscar al verdadero serial killer para lavar su nombre. La serie se rodará a finales del 2018 para ser estrenada en 2019… las cosas pueden cambiar.

Misterioso cartel de Kill Switch
Misterioso cartel de Kill Switch

Y hablando de proyectos futuros a muy largo plazo, ayer recibí un correo de 2000 AD por el cual el mundo de Juez Dredd llegará a la televisión gracias a un acuerdo de colaboración entre IM Global, y la compañía de videojuegos independiente británica Rebellion. La serie será conocida como "Judge Dredd: Mega-City One" y por ahora no tenemos nada más que contar. IM Global, con Mark Stern al frente, han producido entre otras series molonas como "Battlestar Galactica", "Helix" o "Defiance", mientras que los propietarios de Rebellion y Stuart Ford, CEO de IM Global Television, participaron como productores ejecutivos del Dredd de Travis AA.

Primer cartel de la futura Judge Dread: Mega-City One
Primer cartel de la futura Judge Dread: Mega-City One

Para terminar indicar que Thom Yorke de Radiohead ha sido fichado para hacerse cargo de la banda sonora del remake de Suspiria de Dario Argento que protagonizarán Dakota Johnson, Tilda Swinton y Chloë Grace Moretz. Recordemos, el score original era obra de Goblin… ¡inolvidable!

Horrible cartel de Wonder Woman... madre mía
Horrible cartel de Wonder Woman… madre mía

Los comentarios están desactivados