Uno de esos proyectos misterio que se pensaba serían anunciado en la Comic-Con de San Diego que arranca hoy era Overlord de Julius Avery, esa producción de Bad Robot y J.J. Abrams con varios aspectos suculentos sobre la mesa. Protagonizada por Jovan Adepo (madre!), Wyatt Russell (Infiltrados en la universidad) Pilou Asbaek (Ghost in the Shell), Mathilde Ollivier o John Magaro, el film nos traslada a la víspera del Día-D, cuando un grupo de soldados aliados son enviados a la Francia ocupada por los nazis para completar una misión esencial para la victoria en la guerra. El tema es que sobre el terreno descubren un laboratorio nazi en el que se llevan a cabo truculentos experimentos con los habitantes de la localidad. Se ve que sus dotes como soldados no serán suficiente para hacer frente a la nueva amenaza, una tropa de súper soldados manipulados genéticamente por los nazis.

Fotograma de Overlord... esto puede ser más de lo que pensamos
Fotograma de Overlord… esto puede ser más de lo que pensamos

Visualmente interesante, la idea tal cual ha sido aparentemente plasmada no es que sea la repanocha. Tras tanto tiempo hablando sobre el proyecto, y tras caerse el pasado mes de abril del Cloverfield Universe, palabra de Abrams, las primeras impresiones son… pues vale. Me mata un poco el hecho de que por ahora los "infectados" sean algo así como supersoldados descontrolados, un ejército de gente alterada con superfuerza y ansias asesinas. Por otro lado las pocas imágenes que se ven de estos nuevos seres, y el secreto tras el muro, hacen pensar que el descontrol irá más allá. Habrá que estar muy pero que muy atento.

Logo de Overlord, para el cartel falta un poco
Logo de Overlord, para el cartel falta un poco

Vamos con otras cosas rapiditas que hoy toca "Zombicide Black Pague". Por ejemplo, Deadline cuenta que Numan Acar (En la sombra) ha sido fichado para Spider-Man: Far From Home. Por ahora es uno más en un reparto encabezado por Tom Holland (Peter Parker), se supone que Jake Gyllenhaal (Mysterio), y J.B. Smoove. No hay identidad completa del personaje, salvo que se llama Dimitri. Si a eso sumamos Smerdyakov, tenemos Dmitri Smerdyakov AKA El Camaleón, uno de los primeros villanos de Spider-Man. Tenemos también anuncio por parte de Netflix de que el Millarverso comienza a tomar forma. Un tweet y todos a soñar con series de "Jupiter’s Legacy" (en manos de Lorenzi di Bonaventura y Steven S. DeKnight) y "American Jesus" (en manos de Everargo Gout y Leopoldo Gout), y películas de Empress (en manos de Lindsey Beer), Sharkey the Bounty Hunter (Michael Bacall tras este proyecto) y Huck (con Ted Melfi y Neal H. Moritz a los mandos). San Diego puede explotar.

El punto y final es cosa de Greg Berlanti que anuncia serie de Batwoman para la CW. Lo cuenta EW y se dice que la fecha de estreno es 2019. El personaje debutará sin embargo en el Arrowverse al cruzarse con Stephen Ammell en el evento DC de CW.

Los comentarios están desactivados