Con Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (Guardians of the Galaxy Vol. 2) reservada para mañana, echo un vistazo a unas cuantas cosas y a otra cosa mariposa… el cuerpo hoy no está para mucho más.

Decorativamente hablando tenemos tres carteles de The Bad Batch (2017), el film caníbal protagonizado por la mutilada Suki Waterhouse y los impagables Jason Momoa y Keanu Reeves. Podemos tambiém disfrutar del nuevo cartel ¿SPOILER? de Colossal (2017) de Nacho Vigalondo. Si por ahora sabíamos que Anne Hathaway iba a tener su reflejo en un kaiju que promete arrasar Seúl, ¿ahora descubrimos que Jason Sudekis tendrá su equivalente en un mecha? Eso da a entender el póster. También tenemos un primer cartel de Polaroid (2017), film de Dimension Films que llegará a los cines en agosto y que tiene, mola, al español Javier Botet en su reparto… vamos, criatura al canto. La historia pues evidente, una cámara Polaroid vintage de la que si te sacan una foto acabas muerto y a otra cosa mariposa. Hablan de reflejos de las sagas The Ring y Destino Final. Dirigida por Lars Klevberg. Un poco más abajo un nuevo cartel de Valerian y la ciudad de los mil planetas (Valerian and the City of a Thousand Planets, 2017) de Luc Besson y otro más, el último de Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

Genial cartel de Suki Waterhouse en The Bad Batch
Genial cartel de Suki Waterhouse en The Bad Batch

Cartelrs de Jason Momoa y Keanu Reeves en The Bad BatchCartelrs de Jason Momoa y Keanu Reeves en The Bad Batch
Cartelrs de Jason Momoa y Keanu Reeves en The Bad Batch

Antes de ver el resto de los carteles comentar que Blumhouse apuesta ahora por readaptar para el cine una novela de Stephen King como es "Ojos de fuego". En esto casos ya no sé cómo presentar estos proyectos, como una nueva adaptación o como un remake de un famoso pero no muy memorable film de ciencia ficción / terror de 1984 dirigido por Mark L. Lester, y protagonizado no sólo por una jovencísima Drew Barrymore, si no por un elenco de rostros sobradamente conocidos como los de David Keith, Martin Sheen, George C. Scott, Heather Locklear y Freddie Jones. Un padre y una hija, con ciertas extrañas habilidades psíquicas, escapan de una organización de dudosa confianza llamada "La Tienda" que trata de hacerse con la niña para "explotar" sus poderes.

Un cartel SPOILER de Colossal de Nacho Vigalondo
Un cartel SPOILER de Colossal de Nacho Vigalondo

Primer cartel de Polaroid, el The Ring de las cámaras de fotos
Primer cartel de Polaroid, el The Ring de las cámaras de fotos

Como despedida indicar que Robert Zemeckis podría haberse reunido con Warner Bros. para hablar sobre The Flash, eso dicen en ScreenJunkies, pero sin embargo TheWrap advierte que nada de nada. Me quedo con el segundo, fuente más creíble.

Bonito cartel de Valerian y la ciudad de los mil planetas
Bonito cartel de Valerian y la ciudad de los mil planetas