Pues sí señores y señoras, con la New York Comic-Con como razón de ser e inmejorable palestras, Amazon Prime nos descubre el primer trailer de "Good Omens", la aclamada novela escrita por Neil Gaiman y Terry Pratchett. Como piezas maestras de esta comedia negra pues David Tennant y Michael Sheen, un dúo que encarna a un demonio (Crowley) y un ángel (Aziraphale), buenos amigos desde hace mucho tiempo, que trabajarán juntos para evitar que se produzca el profetizado armagedón que traerá a la vida ni más ni menos que al hijo de Satanás, el Anticristo (encarnado por Sam Taylor Buck). Y ojo, porque otro grande como Jon Hamm aparece en la serie como el arcángel Gabriel.

Cartel de Good OmensCartel de Good Omens
Carteles de «Good Omens»

Tenemos también nuevo avance de "Deadly Class", adaptación de la obra comiquera de Rick Remender y Wes Craig por parte de los Hermanos Russo. La serie contará la historia de Marcus López (Benjamin Wadsworth), de cómo sus padres fallecen cuando es un niño, y de cómo, solo en el mundo, se dedicó a sobrevivir hasta que fue a estudiar a una academia especial en la que le hicieron descubrir su gran talento oculto. El bueno de López entra en la "King’s Dominion High School for the Deadly Arts", escuela donde los mayores criminales del mundo envían a sus hijos a convertirse en maestros asesinos. Marcus López se convertirá en uno de esos estudiantes que destacan sobre el resto. El reparto de la serie lo completan Benedict Wong (Doctor Strange) o Lana Condor (X-Men: Apocalipsis). Os dejo ahora con el trailer visto este fin de semana en New York.

Y como no hay dos sin tres, Marvel Studios / Netflix ponen sobre la mesa otro avance más de "Daredevil" en su tercera temporada y… ya podemos conocer al agente del FBI Benjamin Poindexter (Wilson Bethel), el que tras verse traicionado por sus superiores acaba transformado en Bullseye! Fichado por Wilson Fisk (Vincent D’Onofrio) tomará el camino malo y como un falso Daredevil promete poner las cosas complicadas a Matt Murdock (Charlie Cox).

Y como me da pena despedirme ya, es turno de "Origins", la nueva serie de nivel alta producción por parte de YouTube creada por los productores de "The Crown" y "Perdidos" ("Lost"), aunque el guión ha sido servido por Mika Watkins. Al frente del reparto tenemos a Tom Felton y Natalia Tena (ambos alumnos Harry Potter) y los dos primeros episodios han sido dirigidos por Paul W.S. Anderson. El aroma que desprende es puro Horizonte Final (Event Horizon)…

Un grupo de once colonos que despiertan en una nave espacial dañada y abandonada en el espacio profundo. Cada uno de ellos ha dejado atrás un oscuro pasado en busca de un nuevo comienzo en un planeta recién colonizado, y están desesperados por sobrevivir a toda costa. Pero a medida que su aterradora situación se convierte en paranoia, se dan cuenta de que la mayor amenaza a su propio sueño de comenzar de nuevo, y de rehacer sus vidas, podría estar realmente dentro de su transporte.

Los comentarios están desactivados