Bueno, primer lunes de retorno a la jornada laboral de invierno… por lo tanto hasta las 18:30 o 19:00 en la oficina, luego piscina, cena y el blog para esas últimas horas si queda tiempo. Vamos al tema que hay chicha que cortar.

Lo mejor es arrancar con un molón rumor australiano que ha aparecido en The Herald Sun, pero que recupero de Birth.Movies.Death, por el cual se asegura que la precuela a Mad Max: Furia en la Carretera (Mad Max: Fury Road), que no secuela, está en marcha que será rodada en los estudios de Broken Hill del país aussie. Se supone que Warner Bros. ha dado el ok a la idea de George Miller que además dirigirá el film, una idea titulada Mad Max: The Wasteland y del que supimos hace ya más de un año. Aunque la idea mola mucho debe ser tenido en cuenta que en su momento Miller advirtió que antes de Mad Max: The Wasteland quería hacerse cargo de un film menor… cosa que todavía no ha ocurrido. En fin, por ahora habrá que esperar, todo es posible y desde luego el rumor no tendría por qué ser falso. Tom Hardy anda ahí, la idea no es contarnos la vida y obra de Imperator Furiosa (Charlize Theron) por lo que hay libertad absoluta y cero necesidades salvo la del mentado Hardy. ¿Crucemos los dedos? yo compro.

¿Veremos Mad Max: The Wasteland de George Miller?
¿Veremos Mad Max: The Wasteland de George Miller?

También interesante es el anuncio aparecido hoy en THR por el cual se descubre que Karyn Kusama ha sido fichada por 20th Century Fox para hacerse cargo de Breed, un film de terror escrito por Phil Hay y Matt Manfredi que adapta la homónima obra de Chase Novak. La historia de Breed nos contará como una joven pareja de New York se van a una controvertida clínica de fertilidad de Europa del este con idea de concebir ya que el método convencional no acaba de cuajar. Diez años después de esta prueba, efectos secundarios de auténtica pesadilla se manifiestan afectando a la pareja… y a sus gemelos. La Kusama ha subido recientemente a lo más alto gracias a la genial La Invitación (The Invitation), triunfadora de Sitges 2015. Os dejo ahora con el fabuloso trailer de la secuela de Pánico en la granja (Panique au village), titulada A Town Called Panic: Double Fun… precioso.

Triste es la noticia aparecida hoy en Bloody Disgusting por al cual se descubre que Re-Animator: Evolution es el nuevo episodio en la gloriosa franquicia lovecraftiana gore de Stuart Gordon, Brian Yuzna y el músico Richard Band. Pero esta vez la cosa cambia, y mucho, ya que ese trío calavera desaparece para dejar su lugar en manos de Serge Levin y Johnathon Schaech… dos tipos poco conocidos, aunque el segundo puede ser visto en The Wonders (That Thing You Do!), Flight 7500, "Ray Donovan", "Masters of Horror", Quarantine o transformador en Jonah Hex en "Legends of Tomorrow". Eso sí, me gusta como Levin define el proyecto, como una adaptación fiel a la obra de H.P. Lovecraft, más oscura, provocadora y más cercana a la ciencia que la primera adaptación de Yuzna y Gordon. Será un film de terror verdadero.

Cyborg and flash maquettes we did for Batman v Superman.

Una foto publicada por Ironhead Studio (@ironhead_studio) el