Venga, se termina el Día das Letras Galegas, unas noticias y a otro tema. Por ejemplo, el reparto de It: Chapter 2 sigue creciendo. Ayer sumamos a James Ransone, hoy el que se incorpora Andy Bean como Stanley, encarnado por Wyatt Oleff en el film del año pasado. Por lo tanto, tenemos ya Jessica Chastain como Beverly Marsh, James McAvoy como Bill Denbrough, Bill Hader como Richie Tozier, Ransone como Eddie Kaspbrak y ahora Bean como Stanley Uris. Bill Skarsgård regresa como Pennywise, falta la versión adulta de Mike Hanlon. Vamos, que no queda nada para cerrar el círculo y que Andy Muschietti arranque la dirección del nuevo film, que se estrenará además el 6 de septiembre del 2019.

Ya tenemos Stanley Uris para It: Chapter 2
Ya tenemos Stanley Uris para It: Chapter 2

Segunda cosa interesante de la jornada. Cuenta en TheOneRing.net que la primera temporada de la serie de "El Señor de los Anillos" que producirá Amazon Studios se centrará en el joven Aragorn. Uno podría pensar que naranjas de la china, pero que lo diga TheOneRing.net, el portal por excelencia si hablamos de universo J.R.R. Tolkien, pues habrá que creérselo. Recordemos que la serie, sus cinco temporadas y algún spin-off, costarán la friolera de 1.000 millones de dólares. ¿Os interesa esta posibilidad? ¿Contar las aventuras de Trancos / Aragorn antes de irse de picos pardos con la Comunidad del Anillo?

El punto y final lo ponen varios portales, todos condensados en /Films, donde se dice que Nicholas Meyer (Star Trek II: la ira de Khan) ha estado escribiendo una trilogía de Star Trek, entiendo que series, para CBS All Access, los de "Star Trek: Discovery". Meyer apunta que lo escrito está en el aire por la guerra que tienen entre manos Paramount / Viacom, y salvo que las cosas se arreglen ahí quedará… en el limbo.

Me flipa el cartel de Blackkklansman de Spike Lee... no es de género, pero es muy simpático.
Me flipa el cartel de Blackkklansman de Spike Lee… no es de género, pero es muy simpático. Aquí el trailer.

Los comentarios están desactivados