Llega un nuevo fin de semana y tenemos a golpe de viernes alguna cosa que otra interesante que contar. Por ejemplo Blumhouse / Universal han encontrado a su nuevo Hombre Invisible. Resulta que Oliver Jackson-Cohen, al que habéis visto en la reciente "The Haunting of Hill House" en Netflix, pasa a ser el protagonista del film junto a Elisabeth Moss, Aldis Hodge, Harriet Dyer y Storm Reid. Recordar que el film lo dirigirá Leigh Whannell después de que The Invisible Man fuera cancelada como parte del Monsterverse de Universal. De aquella Johnny Depp iba a no verse, ahora es Jackson-Cohen el elegido, un rostro nuevo, no cascado y sobreutilizado, uno que permita hacer de The Invisible Man un film de bajo presupuesto con grandes opciones de redefinir las opciones de los monstruos de la Universal.

El hombre invisible tiene ya nuevo rostro... y qué más da
El hombre invisible tiene ya nuevo rostro… y qué más da

Más. Aparentemente Christoph Waltz regresará al universo James Bond como Blofeld en Bond 25. Se cuenta en internet que se ha visto al actor en el set de rodaje de Pinewood. ¿Posible? Todo es posible, tanto al inicio como al final de la película. Desde luego Blofeld como tal es el villano mítico de James Bond, puede que un cameo, o una referencia a él sería lo más adecuado. Por otro lado Tony Goldwyn será el patriarca de una familia compleja en "Lovecraft Country" de HBO. Goldwyn será un tipo que ve a las personas como bienes u objetos, y a los forasteros – incluida su hija Christina – como seres inferiores. Vamos, racista de pura cepa. En "Lovecraft Country" se contará el viaje por carretera a través de la America en la década de 1950 de Atticus Freeman (Jonathan Majors), su amiga Letitia (Jurnee Smollett-Bell) y su tío George (Courtney B. Vance), en busca del padre desaparecido del primero. Lo que comienza siendo una lucha para sobrevivir y superar los terrores racistas de la América blanca, evolucionará a algo más cuando monstruos aterradores que podrían ser arrancados de un libro de bolsillo de H.P. Lovecraft comiencen a complicarles la cosas.

Que ganas de "Lovecraft Country"
Que ganas de "Lovecraft Country"

Jon Favreau se ha pasado por el programa de Jimmy Kimmel debido a la promoción de El Rey León (The Lion King), y confiesa que ya se ha puesto a escribir la segunda temporada de "The Mandalorian" para Disney+. La primera temporada está 100% completada y es momento de seguir adelante… incluso antes de ver qué tal es la respuesta del público. Aunque claro, visto el primer trailer ¿qué duda cabe de que va a funcionar? Muy interesante y positivo es también lo que descubre Greg Russo, guionista del Mortal Kombat que apadrina James Wan y que ya tiene a su Sub-Zero fichado. Russo cuenta que con todo lo que ha leído por internet prefiere comentar que el film será clasificado R y que por primera vez veremos los famosos fatalities en pantalla grande. No confiesa cuales, pero habrá fatalities… ¡GLORIA BENDITA!

Para terminar comentar que Dacre Montgomery ("Stranger Things") ha desvelado en una charla en Reddit con los fans de la serie de Netflix, que habrá más Power Rangers, pero que ni él ni sus compañeros de fatigas volverán a la franquicia tras la su incursión en 2017. La verdad, el film de Dean Israelite fue un fiasco, 100 millones de coste y 142 recaudados a nivel mundial. En Forbes apuntan que para que un proyecto comience a ser rentable tiene que recaudar mundialmente 1,39 veces su presupuesto. Power Rangers costo 100 millones, sería rentable a partir de 139… por los pelos se libre de causar pérdidas, pero no dio mucho que digamos. Ah, y charlando con Sam Raimi este desvela a Bloody Disguting que tanto Bruce Campbell, como Robert Tapert y él mismo están barajando un par de ideas para que Evil Dead regrese… al cine. La televisión mola, cuenta Raimi, pero no es el futuro.

Los comentarios están desactivados