Pues nada, se ve que Warner Bros. sigue pensando que la sobrecarga es la mejor opción y aunque no le haga falta promocionar ni un ápice más el estreno de El Hombre de Acero (Man of Steel, 2013) hoy vuelve, otra vez, a rescatar unos segundos nunca vistos para que nos relamamos más y más mientras esperamos con deseo ese veintipico de junio. Si a lo largo de ayer domingo tuvimos la ocasión de ver el sexto y séptimo spot, hoy gracias a Joblo podemos echarle un vistazo al octavo avance de 30 segundos centrado, esta vez, en la maldad, y mucha, del General Zod (Michael Shannon). Creo que esto sonará repetitivo y hasta aburrido, pero hay que reconocer que El Hombre de Acero pinta francamente bien. Sin lugar a dudas una de las películas del verano que nos servirá de entradilla para unos meses de julio y agosto bastante completillos.

También tenemos, vía Bloody Disgusting, un pobretón cartel de Guerra Mundial Z (World War Z, 2013) de Marc Forster. El cartel llega excesivamente cargado de elementos que distraen, menudo combinado photoshop el de la familia Trap al completo, y aporta, alegría de la vida, esas montañas de zombis que como hormiguitas constructoras forman pilas de carne para que otros acaben colándose por la ventana de tu noveno piso. Está bastante claro, aquí no se salva ni el tato. Es curioso, pero tras todos los malos rollos que surgieron durante el desarrollo del proyecto las primeras opiniones han sido francamente positivas adelantando que si bien no se parece en nada al libro de Max Brooks, su esencia, y altísimas dosis de tensión, logran que Guerra Mundial Z sea una fresca e innovadora apuesta por el cine de muertos vivientes. Pero ojo, PG-13, así que sangre veremos poca o nada!

El nuevo cartel para la pérfida Albión de Guerra Mundial Z
El nuevo cartel para la pérfida Albión de Guerra Mundial Z

Y tras estas dos noticias, este lunes viene por ahora en modo relax, hay que rescatar de SupeheroHype! las primeras imágenes de Paul Giamatti enfundado en lo que podría ser el clásico elemento para simular en el rodaje de The Amazing Spider-Man 2 (2014) la presencia de Rhino ya transformado. La duda que generan las imágenes son… ¿se trata de Paul Giamatti metido dentro de una reinvención de Rhino en modo armadura / exoesqueleto? o ¿veremos más bien a un Paul Giamatti transformado en una bestia parda de tamaño notable? Eso que se ve podría hacernos pensar en lo primero, pero no creo que Sony se arriesgue tanto con un personaje tan conocido de universo Marvel. Da la impresión de que a nivel dimensión Rhino será grande, pero eso que se ve es un simple atrezzo de simulación para facilitar el rodaje, la posición de la cámara o incluso la forma de interactuar entre los actores. Al menos eso es lo que espero.