Después de varios días con mucho movimiento en todo lo que afecta al cine comiquero, de ciencia ficción, fantasía y terror, nos encontramos con un domingo donde la calma chicha es lo que predomina. Hay poca cosa que contar y me apetece comenzar destacando un simpático rumor sacado por la gente de CHUD a raíz del ciento y la madre de dimes y diretes sobre lo que podrá ser o no Justice League of America (¿?). La gente de CHUD opta por reírse de todos estos supuestos cambios en el desarrollo del film, que si el adiós de Christian Bale o Brandon Routh, que si 100% CGI, que si Tom Welling, etc., y anuncian que Ben Stiller y Owen Wilson suenan para interpretar a Batman y Superman respectivamente en el imparable proyecto de la Liga de la Justicia! Junto a este par de reyes de la comedia desmedida avisan que Jack Black verá cumplidos sus comentados deseos… será Green Lantern! El grupeto lo completan el eterno desmentido Ryan Reynolds como Flash y Rachel McAdams como Wonder Woman. Por lo tanto, Liga de la Justicia en modo comedia, al más puro estilo Liga de la Justicia Internacional de Keith Giffen. Porque se trata de un anuncio crítica hacia todo lo que rodea este film, que ya cansa, pero personalmente no me importaría una comedia de superhéroes con todas las de la ley…

Cartel de 30 Days of Night: Blood Trails

Gracias a Shock Till You Drop podemos echar un primer vistazo al bonito cartel de 30 Days of Night: Blood Trails, el proyecto televisivo de Ghost House Pictures y FEARnet dirigido por el español Víctor García y escrito por Ben Ketai. Supongo que tarde o temprano podremos disfrutar de algún tipo de avance, los mini episodios de 5 minutos se estrenan el próximo 13 de septiembre. Desde esta misma web, y aprovechando la presentación de Blood Trails en el Rue Morgue Festival of Fear que se celebra este fin de semana en Toronto, Steve Niles anuncia que dentro de un mes se desvelará el director encargado de llevar al cine Criminal Macabre, una de las mejores obras gráficas de este maestro del terror gráfico y del dibujante Ben Templesmith.

Desde Cinematical nos llega un nuevo avance de lo que contará The Happening (2008), el nuevo film de M. Night Shyamalan, protagonizado por Mark Wahlberg, Zooey Deschanel y John Legizamo, y que actualmente se rueda en Philadelphia. Sin querer entrar en detalles, no he leído el artículo al que hace referencia porque avisa de que desvela algunos puntos importantes, completamos lo ya sabido. Elliot Moore (Mark Wahlberg) es un hombre desesperado por salvar a su familia de un inminente desastre natural que puede acabar con toda la humanidad, lo nuevo es que ahora se cree que este desastre natural lo está provocando un virus que hace que la gente se aniquile entre si…

Para rematar por hoy comentar que Fangoria ha charlado con los responsables de Alone in the Dark II (2008), la "continuación" al caos dirigido por el cajon desastre que es Uwe Boll. Resulta que el duo director, Michael Roesch y Peter Sheerer, ha querido ofrecer algunos nuevos detalles del nuevo subproducto casposo que se traen entre manos. Con un planning de rodaje de 20 días en Los Ángeles, si, leéis bien, Roesch y Sheerer comentan como si tal cosa que Alone in the Dark II no tiene ninguna relación con los videojuegos de lo que toma el nombre. El film es una precuela a Alone in the Dark, el personaje protagonista, un tal Abercrombie que se supone está siempre presente en los videojuegos, se verá forzado a tomar una decisión: o unirse a un aquelarre de brujas y conseguir la vida eterna, o juntarse con un equipo de cazadores de estas para poder destruirlas. Resulta que Abercrombie es la llave decisiva para acabar con un largo conflicto entre estos dos grupos. En fin, con menos de 5 millones de dólares para la producción, este pastiche directo a DVD apunta a malo de narices. Pensando, pensando, donde pone Abercrombie debería leerse Edward Carnby, no he parado de mirar por la red y por Abercrombie y Alone in the Dark no me viene nada… ¿patético?